sábado, 16 de noviembre de 2013

Aplastante victoria ante un CD Ejido que nunca se rindió.

Aplastante. Creo que es la palabra adecuada para resumir lo que ha acontecido en la jornada 11 de la 2ª B Gr. 5. Nos visitaba el CD Ejido con ganas de salir del bache y se han marchado a casa con una dolorosa derrota: 13-4 para el conjunto de Macario; en un partido dónde se ha visto la efectividad goleadora que algunas veces nos ha faltado.

El partido fue de guante blanco para los de Macario, que salieron a resolver pronto el encuentro y llevar su tranquilidad a los aficionados. Así, el juego desplegado por los rojillos fue de un ataque furibundo, de múltiples ocasiones y numerosos goles. Carlos abrió el marcador a los dos minutos. Dos minutos después, Bustos igualó el tanteo a un gol, pero fue un espejismo, ya que los goles a favor de los bujalanceños continuaron cayendo hasta un total de siete en la primera mitad, de Quique Galán; desde fuera del área con un auténtico trallazo justo después de empatar los almerienses. Juan Carlos metía el tercero al recoger un rechace. David, Pakito de penalti y dos goles más de Víctor, harían concluir la primera mitad con un claro 7-2, que mostraba a las claras lo que había sido la primera mitad. El Ejido incluso intentó a los 10 minutos el juego con el portero jugador, que no le dio ningún resultado.


En la segunda mitad el Calderería Manzano, de nuevo a lo suyo, con un juego presionante en defensa e incisivo, con ocasiones y goles, al igual que en la primera parte. Con sólo cuatro minutos disputados, ya había logrado dos goles más de Juan Carlos y Pakito. En ese momento el Calderería Manzano se dedicó a contemporizar y los almerienses intentaron de nuevo sacar el portero-jugador, pero antes de que Bustos lograra el tercer gol, Pakito ya había hecho el décimo. En los minutos finales de nuevo volvió el Calderería Manzano a tomar el mando del juego con tres goles más de de Parra, Alfonso y David (hat-trick), cerrando la goleada local. En el último minuto Vicente hizo el cuarto gol, ya mera anécdota.

Destacar a Fernando como titular en la primera parte y luego fue sustituido por Cristian para jugar la segunda parte. Ambos tuvieron una gran tarde con buenas paradas y sobre todo los dos lanzamientos de 10 metros que dispuso los ejidenses y que Cristian paraba acertadamente. Aunque la mejor noticia aparte de la goleada fue el regreso a las pistas de Manu Leal, que no jugaba desde la primera jornada por lesion, y que ha dado una asistencia a su hermano David Leal en el 4º gol del Bujalance.

Pues parecía ser que el equipo iba con impulso después de haber goleado a La Palma del Condado y hoy el CD Ejido se ha llevado otra goleada del Bujalance (a ambos equipos les deseamos suerte para el resto de liga). Con eso son 3 victorias seguidas que nos ponen muy cerca de la tercera posición (acceso a copa del rey). Pero para confirmar nuestra candidatura a dicha plaza, es imprescindible sacar algo positivo de Coín; donde jugaremos la próxima semana.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario