viernes, 15 de noviembre de 2013

Jornada 11. CD Bujalance Caldereria Manzano VS CD El Ejido 2012


Con la racha de dos victorias consecutivas que llevamos, toca reivindicar nuestra buena marcha contra el colista, el CD El Ejido. Un equipo que es el más goleado pero que en la clasificación tambien pone que tienen más goles a favor. Sería importantísimo sumar otros 3 puntos que nos permitirían enganchar con los puestos altos de la tabla.

Macario: Semana importante para nosotros en la que nos toca recibir al Ejido. Hemos conseguido dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada y queremos seguir haciéndonos fuertes en casa para lograr tres nuevos puntos que nos den tranquilidad y nos permitan viajar sin apuros clasificatorios a la dificilísima cancha de Coín la semana próxima.  No me fijo en la clasificación, e intento que ningún jugador lo haga; haríamos mal en relajarnos lo más mínimo por recibir al colista eventual del grupo. Ejido, a pesar de su posición en la tabla, es un equipo moderno, atrevido, muy ofensivo (es el cuarto más realizador de la liga), aunque quizá la parcela defensiva es donde tengan su talón de Aquiles, no sé hasta qué punto relacionado esto con el aspecto anterior. Lo cierto es que los equipos de Ramiro juegan muy bien, son muy alegres y si tienen su día te pueden hacer un descosido. El hecho de hacerle a todo un Betis 8 goles en su cancha no es un dato para pasarlo por alto. Tienen además, en mi opinión, el juego de 5 más letal de la categoría, por lo que habrá que estar muy atentos y concentrados durante todo el partido. Nosotros por nuestra parte estamos contentos porque vamos recuperando a gente tocada y también por estas 2 victorias consecutivas y afinar nuestra puntería de cara a gol, y quizá por primera vez en la temporada dispongamos de todo el plantel, Manu Leal a lo mejor podrá jugar mañana; y como siempre se descartará a algún guardameta.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS CD EL EJIDO 2012 (EN BUJALANCE)
Total: 3
Bujalance: 2         Empate: 0          El Ejido: 1 

2010/2011 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 1 - 2 CD El Ejido
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 10 - 3 CD El Ejido
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 10 - 3 CD El Ejido

Pues serían 3 puntos maravillosos para seguir con impulso hacia la zona alta de la tabla. La afición debería apoyar al equipo en todo momento. Como siempre, Twitter y Facebook para ver todo lo que acontece en la contienda.
ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario