sábado, 23 de noviembre de 2013

Jornada 12. UD Coineña FS VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS


Este fin de semana se disputa la jornada 12 del campeonato doméstico. En esta ocasión nos desplazamos a Coín (Málaga) para enfrentarnos al UD Coineña FS. Es uno de los aspirantes en la lucha por el título y además juegan en casa, donde el apoyo de su afición hará que sea una lucha en territorio muy hostil.

Macario: Viajar a Coín a jugar es sinónimo de reto deportivo; es un equipo que debe y va a estar arriba al final de temporada. Si años atrás eran ya un gran equipo, este año con la incorporación de nuevos jugadores con experiencia en Primera y Segunda se han convertido en uno de los aspirantes al título. Plagado de buenos jugadores, son un equipo muy dinámico, rápido, con variantes en ataque y en su modelo defensivo. Por todo esto y por su condición de local (tienen una de las mejores aficiones de la categoría ) el partido se me antoja dificilísimo, aunque por supuesto iremos a buscar los tres puntos que nos darían un subidón moral tremendo. Por nuestra parte, y aunque estamos contentos por las tres victorias consecutivas, hemos vuelto a tener una mala semana de entrenamientos, y esto nos pasará factura tarde o temprano. Si no tienes una línea de trabajo continuista al equipo le salen fisuras, se resquebraja y ahí empieza tu rendimiento a disminuir. Esperemos que recobremos la normalidad pronto y podamos poco a poco seguir creciendo como bloque, porque la competición así lo exige. Disponible todo el plantel.




HISTORIAL UD COINEÑA FS VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN COIN)
Total: 3
Coín: 2                    Empate: 1             Bujalance: 0 

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - UD Coineña 3 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - UD Coineña 6 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano

Venimos con impulso gracias a estas últimas 3 victorias consecutivas, pero la Coineña es mucha Coineña y en su terreno nos lo pondrán extremadamente difícil, pero nosotros somos valientes y saldremos a por todas desde el minuto 1 para sacar algo positivo de tierras malagueñas. Twitter y Facebook para seguir el partido.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario