viernes, 29 de noviembre de 2013

Jornada 13. CD Bujalance Calderería Manzano VS Sinapsis de Luque


Este fin de semana se avecina otro derbi cordobés. Es el tercero de la temporada de los seis que habrá en esta liga con presencia bujalanceña. En esta ocasión nos visita la Sinapsis de Luque - Tierra de Fronteras (Córdoba) en partido correspondiente a la jornada 13 de al 2ª B Grupo 5. 4 victorias seguidas nos avalan y otra victoria no nos vendría nada mal de cara a la clasificación. Enfrente tenemos a una Sinapsis que también está haciendo un buen papel a pesar de ser un recien ascendido.


Macario: Tercer derbi y último de esta primera vuelta. Como los dos anteriores prevemos un partido parejo y cargado de intensidad y emotividad. Ellos se han adaptado fenomenalmente a la categoría y han crecido muchísimo desde que nos viéramos en pretemporada. Como digo siempre, en estos partidos el factor sorpresa disminuye y es difícil que nos sorprendamos el uno al otro. Hemos tenido oportunidad de estudiarnos mutuamente y nos conocemos bastante. Se trata de un bloque muy bien trabajado donde quizá sobresalgan su goleador Keko y su buen portero, pero su fuerza radica en el grupo, en el trabajo colectivo que realizan, en la intensidad que ponen en la cancha, es un equipo que pelean hasta el último balón; es un recien ascendido que no esta pasando apuros en cuanto a la clasificación (mitad de la tabla y para arriba) y será un partido al que le tengo respeto. Nosotros estamos en una buena dinámica de resultados y queremos prolongarla; jugamos como locales y prácticamente tenemos a toda la plantilla disponible, por lo que saldremos a por todas esperando cuajar un buen encuentro que nos permita hacernos con los tres puntos. Aunque estemos a 3 puntos del 2º clasificado, no podemos pensar en luchar por las plazas más altas porque hay equipos con mayor potencial y aún queda toda la segunda vuelta; pero esperamos seguir con esa dinámica positiva. Convocatoria: Todo el plantel excepto uno de los tres porteros, en este caso Sotelo.

Es el primer partido que disputamos ambos equipos de manera oficial. 3 puntos más sería bastante positivo para seguir peleando por los puestos altos y así optar a jugar la copa de S.M el rey. Pero aún queda mucho campeonato por delante y lo principal ahora es conseguir la victoria ante nuestros vecinos de Luque. Como siempre, Twitter y Facebook para seguir el encuentro.


ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario