sábado, 2 de noviembre de 2013

Jornada 9. CD Bujalance Caldereria Manzano FS VS CD FS Ategua


Ya llegó unos de los días que los aficionados al futbol sala cordobés tenían señalados en rojo en el calendario. Los 2 mejores equipos de la provincia (con permiso del Luque y Santaella) se miden este sábado cara a cara en el José Perez Pozuelo "Pepe Montalbán" para afianzar sus rumbos en esta temporada. Nosotros tenemos que ganar para alejarse de los puestos calientes de la tabla y Ategua viene a confirmar que la marcha de Josán no ha dejado mella.

Macario: Segundo derbi de la temporada, esta vez ante nuestro público. Se afronta el partido con optimismo pero un poco resignados por no poder contar, una vez más, con el cien por cien de nuestra ya corta plantilla. Ategua es una de las bloques más compensados de la categoría, pero también tienen sus puntos débiles y atraviesan un momento de cambio que tenemos que intentar aprovechar. Josan ha dejado un trabajo bien hecho y mi amigo Juan, al que le deseo lo mejor después de jugar contra nosotros, sabrá sacar partido de esto al tiempo que introducirá las variantes que considere oportunas para mejorar aún más el rendimiento del equipo. Pero como derbi que es el pronóstico se hace incierto. Vamos a jugar nuestras bazas y a seguir mejorando para que entren los goles, que es algo que nos está costando hacer en estos últimos partidos. Esperamos que, ayudados por nuestra afición, a la cual llamamos expresamente y se vuelque con el equipo, ya que Castro va a traer afición y no queremos que sea como jugar en campo rival; podamos llegar con opciones al final del encuentro, tónica que se ha dado en todos los partidos jugados en casa. Todos los jugadores disponibles han entrenado bien esta semana y están ilusionados de cara a este importantísimo partido. Convocados todos excepto Manu Leal (plazo de recuperación indefinido) y Pakito será duda hasta última hora.


HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS CD FS ATEGUA (EN BUJALANCE)
Total: 2
Bujalance: 0          Empate: 1            Ategua: 1 

2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 6 CD FS Ategua
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 3 - 3 CD FS Ategua

Queda ya unas horas para que la fiesta del futbol sala cordobés de comienzo y el balón eche a rodar en la cancha. Un partido emocionante y siempre lo es. Por favor, todo el mundo a las 6 de la tarde en el pabellón. Tu equipo tu necesita. El año pasado nos dejaron sin copa y ahora es momento de devolversela. Pero como viene siendo habitual... Twitter y Facebook para seguir el encuentro.
ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario