miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuestro talisman. "La Churra Mecánica"

Cómo habíamos anunciado anteriormente por las redes sociales, en esta semana os íbamos a traer una historia bastante curiosa. Lo prometido es deuda. Hoy os enseñaremos el talismán del CD Bujalance FS.

Este talisman (que es un pene de piedra) lo tenía y lo tiene uno de los más ilustres aficionados del equipo bujalanceño cuando el equipo se denominaba CD Maderas Miguel Perez Bujalance FS y ahora sigue dándonos suerte con el nombre actual, CD Bujalance Caldereria Manzano FS. Ese aficionado se llama Paco Luceno (Paquito "majo" para los amigos) y lo sacó de nuevo a la luz en el último partido contra el CD El Ejido.


Las siguientes declaraciones son de Paco Luceno, quien nos cuenta la historia de este objeto.

Paco Luceno: "La Churra mecánica" me la encontré un día andando por el campo en un regajo al lado de un poblado. Parecía un dedo, pero parece ser que es la "churrinilla" que puede faltarle a una estatua. Y desde entonces es nuestro talisman, ya que siempre nos ha dado suerte en División de Plata y ahora en la segunda división B vuelve a ver la luz. Además, eso tiene un detalle. El detalle es que cuando nuestro ex-entrenador Fede Vidal (actual segundo seleccionador de España de futbol sala) vió la "churra", se enamoró de ella y me pidió por activa y por pasiva que se la regalara; pero no me puedo desprender de ella porque le tengo mucho cariño y sólo se la regalaré cuando sea primer seleccionador nacional.
La "churra mecánica" consiste en joder al contrario, y para joderlo hay que estar cachondo y para que un equipo esté jodido y cachondo es que le metan muchos goles. Está para darle amor y cariño a nuestro equipo y siempre está ahí aunque sea pequeña pero está dura. Siempre con el CD Bujalance FS.

Pues esta es la historia que os queríamos contar. Curiosa es, sobre todo por el objeto en sí, pero no deja de ser nuestro talisman y siempre nos dará suerte allá donde el Bujalance FS vaya.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario