sábado, 23 de noviembre de 2013

Nuñez: "Lucharemos por estar en la copa del rey, y no será un camino de rosas."

Nuestro jugador Sotelo (redactor de futbolsalaweb.com) ha estado con otro integrante de la plantilla como es Nuñez horas antes al partido de esta jornada contra UD Coineña FS y nos ha contado cómo se ha visto y se ve desde que llegara de nuevo a su pueblo natal (Bujalance) tras su paso por el Quinta Dos Lombos de Lisboa, de la segunda división portuguesa.


Hola Núñez, ¿cómo te encuentras deportivamente?

Hola, la verdad que deportivamente no estoy en mi mejor momento debido a que mi físico no es el adecuado, pero a pesar de eso intento aportar mis dote en ataque y dar lo máximo defensivamente.

Tras una temporada jugando en el país luso ¿echabas de menos jugar en Bujalance? ¿cómo ha sido tu etapa en el extranjero?

Todo jugador echa de menos la casa donde se formó, y en mi caso, es el pueblo donde vivo, con más razón aún para echar de menos al equipo. Desde Portugal seguía cada noticia del Bujalance.
En el club de Lisboa me trataron de escándalo, me he traído muy buenos recuerdos, al principio era difícil adaptarme por el idioma, pero poco a poco todo fue a mejor. Yo buscaba un equipo para no dejar un año en blanco, pero gracias a unos amigos me buscaron uno en segunda división. Reconozco que no es fácil jugar en la segunda portuguesa mientras estás de Erasmus.

Llevas una larga trayectoria en Bujalance, se presenta una temporada de cambios que parece ser, van asimilándose, ¿se ha adaptado la joven plantilla a la presente temporada? ¿Cómo ves al equipo?

La plantilla la veo muy trabajadora y muy moldeable gracias al míster, que es una persona súper ambiciosa, consiguiendo adaptar cada vez mejor un grupo nuevo a una categoría no muy fácil precisamente, si bien es cierto nos queda mucho por aprender.
Es un club que se mantiene gracias a una persona como el presidente, “pepito”, y que entre los jugadores y Macario lo llevamos adelante.
La plantilla la veo muy completa: nuestro “hombre gol” (David), la clase y el arte (Manu Leal), el pulmón del equipo (Penalba), el coraje de Víctor, el sacrificio de nuestros hombres defensivos Kike y Alfonso, nuestro eterno capitán (Pakito), el listillo de la clase (Carlos), Parra el malabarista, Cristian la muralla, Fernando la araña y el compromiso con el equipo (Sotelo). También tenemos el minero “pin pan pin pan” y ambicioso como es Macario y nuestros ayudantes Juan y Manolillo.

Los resultados están acompañando a Calderería Manzano durante estas últimas jornadas, ¿cuál es el objetivo para este año a tu parecer?

El objetivo principal es la permanencia aunque la ambición que nos transmite el míster hace que ese objetivo pueda quedarse corto, por lo que hay que luchar por jugar la copa del rey, ya que el año pasado se quedaron a las puertas.

Vamos ahora con el siguiente partido, Coín se presenta como un firme candidato al título, ¿cómo afrontas este partido? ¿Es posible sacar "tajada" en una pista tan difícil?

Claro que se puede ganar en Coín, torres más grandes han caído, aunque hay que estar al 120% ya que son muy buen equipo y están arropados por una enorme afición.

¿Qué equipos consideras candidatos para ganar el título?

Para mí el firme candidato, equipo de grandes amigos como Nene, Aaron y Migo, es el Betis, y en segundo lugar, Coín.

Por último vamos a pedir que te "mojes" y nos digas en qué posición situarías a Calderería Manzano Bujalance FS al final de la temporada.

Pues nos sitúo en tercera o cuarta posición al terminar la temporada, aunque no será un camino de rosas.

Estas son las declaraciones de Nuñez antes del importantísimo partido de este fin de semana contra UD Coineña. Estaremos desde las 5 de la tarde del sábado comentando vía Facebook y Twitter lo que pase en el municipal de Coín.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario