domingo, 24 de noviembre de 2013

Remontada para el recuerdo y para arriba.

Exactamente. Nuestro equipo el CD Bujalance FS consigue dar otro paso más en la tabla gracias a la remontada que hicieron ante un Coín superpotente que tuvo el partido en sus manos. Con esta victoria sumamos nuestra 4ª victoria seguida ante uno de los candidatos al título y además a domicilio. Fue un partido muy complicado en el que los nuestros dieron lo mejor de sí para remontar un 5-2 en contra y acabar el partido con el definitivo 5 a 6.

Pronto se le puso cuesta arriba a los bujalanceños el encuentro. Sólo se llevaban tres minutos de partido cuando Coco adelantó a los locales. Con el 1-0 en el marcador, el Bujalance buscó un tanto del empate que llegó a los diez minutos por medio de David Leal. No obstante, la Coineña no se achantó e Isaac volvió a colocar a su equipo por delante en el luminoso. Antes de llegar al descanso, Dani puso tierra de por medio con el tercer gol de los malagueños cuando Bujalance jugaba de 5.

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro de Macario se encontró con un jarro de agua fría. Flores anotó el cuarto tanto de los malagueños y parecía que el partido estaba encarrilado para los locales. Aún así, el Bujalance acortó distancias por medio de David Leal. El partido siguió eléctrico y Dani puso el 5-2 en el marcador. Todo se veía complicado. Aunque en la recta final del choque, en un abrir y cerrar de ojos, los cordobeses consiguieron igualar el pleito gracias a los tantos de Carlos, David y Núñez.

Con 5-5 se llegó a los últimos cinco minutos y ahí los locales se descompusieron con la expulsión de Álex. A falta de pocos segundos para el final del pleito, Núñez, de penalti, consiguió el gol del triunfo bujalanceño. Una victoria para seguir creciendo y mirar hacia el liderato.

Ganar en un cancha como la de la UD Coineña FS, cuya afición siempre es excelente, tiene que subir la moral de una manera descomunal. De esta manera, estamos a 3 puntos de la 2ª plaza. Sumar la semana que viene la 5ª contra Luque sería ya algo bastante positivo. Siempre la plantilla arriba y nunca viniendose abajo; así las cosas van como tienen que ir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario