domingo, 15 de diciembre de 2013

El Betis es "musho" betis.

El betis es mucho betis para nuestro equipo. El Real Betis Nazareno hizo valer su condición de líder para ganar en nuestro feudo por un resultado de 4 goles a 8 y seguir poniendo tierra de por medio ante sus respectivos rivales. Con esta van 2 derrotas seguidas en el Pepe Montalbán y no es normal que se nos vayan los puntos de nuestro fortín.

Pronto se le puso cuesta arriba el duelo al Bujalance. Sólo se llevaban tres minutos cuando Aarón adelantó a los verdiblancos. Los béticos, que fueron muy superiores, pusieron tierra de por medio poco después gracias a Migo, todo un incordio para los bujalanceños ayer. Aún así, los de Macario se mantuvieron vivos en el choque de cara la segunda mitad.

Tras el paso por los vestuarios, el Betis puso la directa. En un abrir y cerrar de ojos, Migo sentenció el duelo con dos goles en un minuto. Con el 0-4 todo era muy complicado, a pesar de que Manu Leal acortase diferencias. Pero no hubo tiempo para la reacción porque apareció de nuevo la figura de Migo para meter el quinto. Con el paso de los minutos, los verdiblancos aprovecharon algunos fallos puntuales de los de Macario, que no pudieron hacer frente al juego al primer toque de los béticos. Así, Aarón, por partida doble, puso un doloroso 1-7 en el electrónico. En la recta final, los bujalanceños tiraron de orgullo y aprovecharon también el relax del Betis para maquillar el marcador. Núñez anotó el segundo tanto local, aunque Paco anotó el octavo tanto sevillano a seis minutos del final. Aún así, hubo tiempo para que David anotase dos tantos y dejase un resultado más decoroso.

Destacar del partido, aparte del resultado, la presencia del segundo seleccionador nacional de fubol sala Fede Vidal, que vió cómo perdía su ex-equipo contra el que dirigía su hermano Jose Vidal.

Así termina la primera vuelta del equipo en nuestro feudo. El próximo partido en casa será el 18 de Enero de 2014 contra el CD Bayyana. Pero terminaremos la primera vuelta la próxima semana en Melilla y haremos nuestro obligado descanso en la última jornada (así se decidió en el sorteo del calendario de liga).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario