viernes, 20 de diciembre de 2013

Fede Vidal: "El bujalance sigue siendo competitivo y mantiene una buena línea"

El pasado fin de semana estuvo en el Pepe Montalbán Fede Vidal, que es el actual segundo seleccionador nacional de futbol sala; con motivo del enfrentamiento de su ex-equipo contra el Betis FSN (que dirige su hermano José Vidal) y en el que salimos derrotados por 4 a 8. Durante el descanso se pasó por los micrófonos de esta página web para recoger algunas declaraciones.


¿Qué recuerdos tienes de tu época como entrenador del MMP Bujalance FS?

Son recuerdos maravillosos, tengo muy buenos amigos aqui e intento venir cada vez que puedo. Aqui fue donde me formé como entrenador y me sirvio de mucho para aprender principalmente. En lo personal fue una época en la que me casé y empecé a tener niños...y lo que me llevo de aquellos años cómo entrenador son estos recuerdos imborrables.

Con Macario de entrenador ahora y con una plantilla completamente distinta a la que tenía el MMP Bujalance FS (cuando se llamaba así), ¿Cómo ve a este proyecto deportivo?

Ahora el equipo es diferente, evidentemente ya que el nivel profesional no es el mismo debido a la situación económica dificil por la que está pasando el club pero el nivel de compromiso es enorme. Macario ha hecho y sigue haciendo un trabajo increible y tiene mucho mérito, sacando jugadores de debajo de la tierra y no es el único partido que he visto de él. Sigue siendo un equipo competitivo con un compromiso enorme, que se mantiene siempre ahí arriba y esa es la línea que hay que mantener para que en mejores circustancias Bujalance pueda tener un equipo fuerte y del nivel que se merece su afición.

Pues estas eran las declaraciones de Fede Vidal que nos atendió gustosamente y desde aquí decirle gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario