viernes, 6 de diciembre de 2013

Jornada 14. AD Olivenza ACVFS VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS


Tras la derrota de este pasado fin de semana en casa en el derbi cordobes contra el Luque en un partido bastante bronco, toca de nuevo jugar lejos de nuestro feudo y nos desplazamos hasta Olivenza; a pocos kms de la frontera con Portugal. Queremos volver a la senda del triunfo ante un Olivenza que en casa es algo debil y fuera de ella ha conseguido sus puntos. Pero no hay que confiarse porque cualquiera te puede ganar un partido.

Macario: Nueva salida que nos llevará en la matinal del Domingo a Badajoz a enfrentarnos a Olivenza. Como todos los partidos de esta bonita competición tendrá una dificultad tremenda. Nadie regala nada y todos los partidos son complicados, sobre todo fuera de casa. He tenido la oportunidad de ver a Olivenza en directo y tiene una plantilla con jugadores de gran calidad técnica. Curiosamente aún no han ganado en casa y todos los puntos que tienen lo han conseguido a domicilio, pero ese día llegará, seguro... todas las estadísticas se rompen; esperemos que no sea esta semana y hagamos méritos suficientes para poder traernos tres puntos. Para el partido no podemos contar con nuestro portero titular Cristian (Sancionado con 3 partidos por la expulsión en el partido anterior) y viajaremos en cuadro porque Nuñez no ha podido entrenar por motivos personales, Carlos tiene un esguince, Kike Galán ha cogido un virus y Juan Carlos tiene una brecha en el pómulo. En definitiva, todos menos Cristian y duda hasta última hora Kike Galán y Carlos.

Con el equipo en circustancias viajaremos a Olivenza (Badajoz) para volver a conseguir unos valiosos 3 puntos que nos permita reenganchar con los puestos altos de la tabla y así subir la moral antes de la visita que nos rinde el Betis FSN la semana próxima. También jugamos el 8 de diciembre, día de nuestra patrona Inmaculada Concepción, así que esperemos que nos de suerte para este partido. Como siempre, toda la información del partido en nuestra redes sociales: Twitter y Facebook.

ÁNIMO BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario