viernes, 13 de diciembre de 2013

Jornada 15. CD Bujalance Caldereria Manzano VS Real Betis FS Nazareno


La primera vuelta en nuestro feudo llega a su fin con el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del campeonato nacional de la 2ª B grupo 5. En esta ocasión nos rinde visita el todopoderoso Real Betis FS Nazareno (Dos Hermanas) que va lider de este grupo y que viene de dar un baño al Estopiñan de Melilla por 8 a 0. Mientras tanto, nosotros venimos de ganar in-extremis al Olivenza por 4 a 5 y tenemos la moral alta para afrontar este dificil partido.

Macario: Esta semana recibimos al líder y máximo aspirante al título liguero. El R. Betis Nazareno lleva varias campañas dominando nuestro grupo y este año será uno más. Posee un bloque con numerosísimas individualidades, jugadores que han militado varias temporadas en categorías superiores, en diferentes etapas y en diferentes equipos, conformando así un equipo súper competitivo, cargado de experiencia y sobrada calidad. Por si fuera poco, creo que la mano de José Vidal les dota además de un amplio repertorio de acciones a balón parado y dominio de las situaciones especiales del juego. En lo que a nosotros respecta, estamos contentos con la situación en la tabla que tenemos (nadie podía imaginar que a punto de finalizar la primera vuelta estuviésemos tan alejados de la zona de descenso) y eso nos hace afrontar el partido con mucha tranquilidad. Dicho esto, y a pesar de no estar entrenando bien por diversos motivos, afrontamos el partido con confianza en nuestras posibilidades. Ellos atraviesan ahora un buen momento, lejos de aquel dubitativo comienzo de temporada, pero nosotros también, y quizá el factor cancha pueda igualar un poco la diferencia entre ambos equipos. Si nosotros estamos al 100% en actitud y acierto tendremos nuestras opciones. Para el partido de mañana contaremos con todo el plantel salvo Cristian que cumple su segundo partido de sanción.


HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS VS R. BETIS FS NAZARENO (BUJALANCE)  
Total: 8
Bujalance: 5              Empate: 2              Nazareno: 1

2005/2006 - División de Plata Grupo A - MMP Bujalance FS 8 - 3 Clipeus Nazareno
2006/2007 - División de Plata Grupo A - MMP Bujalance FS 2 - 2 Clipeus Nazareno
2007/2008 - División de Plata Grupo Sur - MMP Bujalance FS 5 - 1 Clipeus Nazareno
2008/2009 - División de Plata Grupo Sur - MMP Bujalance FS 3 - 2 Clipeus Nazareno
2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - CD Bujalance Caldereria Manzano 4 - 2 Clipeus Nazareno
2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 3 - 3 FS Nazareno
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 5 - 2 FS Nazareno
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Caldereria Manzano 1 - 8 FS Nazareno
Así pues, necesitamos de toda la afición para hacer frente a este equipazo como es el Real Betis Nazareno y conseguir unos 3 valiosos puntos para seguir peleando por los puestos de arriba y recortar puntos con ellos, que ahora mismo son 9.
VAMOS BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario