domingo, 1 de diciembre de 2013

La Sinapsis de Luque se carga la racha positiva del CD Bujalance FS

No fue un día bueno para el aficionado bujalanceño al futbol sala. La racha positiva que llevaban los de Macario con 4 partidos ganados de forma consecutiva fue destrozada por la Sinapsis de Luque en el derbi disputado ayer en el Pepe Montalban y perdimos por 4 goles a 5. La clave fue la efectividad de los de Luque y las bastantes ocasiones desaprovechadas por los nuestros.

Image
La contienda comenzó de forma clara, con un Calderería Manzano de Bujalance volcado en la meta de Tele y un Luque con una impecable defensa, donde las oportunidades locales eran desbaratadas una y otra vez. Hasta que llegó el minuto 7, en el que el árbitro pitó un penalti por mano de David Leal en el área bujalanceña, a todas luces involuntaria, que transformó Keko para adelantar a los locales. Esto hizo mella entre los locales, que nerviosos no acertaban a ver puerta contraria y varios fallos en defensa, hicieron que en pocos minutos encajaran dos goles más por mediación de Pipa y Buitre. Ante esta situación Macario reaccionó y tras un tiempo muerto, dispuso el portero jugador en cancha, que le dio más mordiente, consiguiendo Quique Galán en el minuto 17 el primer tanto, además de  varios palos, que hacía presagiar la resurrección del equipo local.
Image
Tras el tiempo de descanso los de Macario salieron de forma arrolladora. Entonces el Luque no podía hacer otra cosa que encerrarse atrás. Así en el minuto 24 David Leal y Víctor en el 27 llevaron el empate a tres en el luminoso. La intensidad de los bujalanceños era muy alta, seguian haciendo ocasiones de gol, pero el portero de la sinapsis y los palos salvaban esa situación. Manu Leal y Pakito dieron 2 palos en la misma jugada con empate a 3.
Esa intensidad era algo que no se podía seguir manteniendo, así con la tranquilidad de haber conseguido el objetivo del empate, tuvieron un pequeño bajón, además de algunas decisiones injustas de los colegiados, con varias faltas y tarjetas, además de expulsión de portero Cristian por doble amarilla, que terminó por desestabilizar a los de Macario, cosa que aprovecho el Luque para poner tierra de por medio con dos nuevos tantos de Mateo y de Keko a puerta vacía cuando Bujalance jugaba de 5.

A partir de ahí, los últimos minutos a la desesperada, con el portero jugador, el Bujalance se entregó hasta la extenuación, logrando Carlos el cuarto gol en el último minuto, insuficiente para conseguir el empate, resultado que hubiese sido algo más justo por lo visto en el terreno de juego.
Image

Un partido que se nos escapó debido a los fallos defensivos y la mala suerte de cara a gol. Ellos tuvieron mayor eficacia y supieron aprovecharla en las fases clave del partido y se merecieron la victoria. Pero tambien los arbitros fueron protagonistas, con un pésimo arbitraje que no gustó a ambos equipos. Esperemos que la semana que viene volvamos a la senda del triunfo contra el Olivenza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario