domingo, 22 de diciembre de 2013

Un empate para cerrar el año. Otra vez in-extremis

El Bujalance Calderería Manzano FS ha terminado su primera vuelta y ya se puede ir de vacaciones ya que descansamos en la jornada 17 (28 dic). En el partido de hoy hemos cedido un empate a 3 tantos ante el colista, que pudo haberse llevado los 3 puntos.



El encuentro comenzó de manera eléctrica, con numerosas ocasiones para el equipo melillense. Fernando atajó un buen lanzamiento del jugador local Pollito a pasa de Francis. Más tarde, Billall lanzó un tiro al larguero y otro lo mandó fuera. Los bujalanceños, cuando llegaron por primera vez a la meta local, no perdonaron y Victor en el minuto 6 ponía en 0 - 1 para los nuestros con tiro cruzado. Las ocasiones se sucedían en ambas escuadras pero el gol no llegaba; incluso se desaprovecharon 2 lanzamientos desde los 10 metros (1 por bando). Así se llegaba al descanso en el Lázaro Fernandez.

Al iniciarse el segundo acto, el Cooperativa Estopiñán se pusieron a tono cuando pasaban 17 segundos de reanudarse el partido, cuando Francis batía por el primer palo al meta Fernando. Las ocasiones se iban produciendo en ambas áreas; hasta que en el minuto 26 Javi Cortés adelantaba al equipo de la ciudad autónoma tras centro raso de Gustavo. Pero al minuto siguente David Leal metía otro tanto que suponía el empate a 2. Ahora las ocasiones eran de los melillenses que a falta de 5 minutos para el final anotaban el 3 a 2 por medio de Juanmi que enganchaba un derechazo que batía a Fernando por toda la escuadra. Pero como siempre, los de Macario son valientes y sacaron su juego de 5, que dio resultado ya que a falta de 1 minuto, Kike Galán ponía el empate a 3 definitivo.

Con este resultado acabamos la primera vuelta y el año 2013 en la 6ª posición con 26 puntos en tierra de nadie. Buenos números y esperemos que la entrada del nuevo año nos traiga unos resultados tan buenos como este. Desde aquí desearos una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario