viernes, 10 de enero de 2014

Jornada 18. Racing Kallan Doors Alameda VS CD Bujalance Caldereria Manzano


El futbol sala vuelve con un nuevo año que comienza. Un 2014 que dará espectáculo y que dará a los aficionados a este deporte muchas emociones. Este fin de semana da comienzo la segunda parte del campeonato doméstico y para empezar la remontada para alcanzar los puestos nobles de la tabla nos desplazamos hasta Alameda (Málaga). Un equipo que ha ido de menos a más en esta primera vuelta y que en su casa es un equipo muy dificil de ganar. Mientras tanto, nosotros venimos de una semana extra de vacaciones (al descansar en la última jornada) y es un buen momento para ponerse las pilas y empezar la remontada.


Macario: Se inicia la segunda vuelta de la competición y con ella viene un partido de máxima dificultad. Visitamos la inexpugnable cancha de Alameda que no conoce la derrota como local aún, pero han cedido algunos empates. Al margen de lo entusiasta de su público, este equipo tiene unas señas de identidad muy particulares como son lo acentuado de su defensa al hombre, la velocidad en transiciones, la intensidad defensiva, etc... armas estas que manejan muy bien y que les hace competir todas las temporadas a un nivel excelente, obteniendo magníficos resultados y con animos de revancha al ganar nosotros en la ida por 2 a 0. Sabemos que aún no han conseguido la regularidad de campañas anteriores, pero acabarán seguro en la zona noble de la tabla. Por nuestra parte, hemos tenido un largo periodo vacacional ( una semana más que el resto de equipos ) que no hemos podido o sabido aprovechar por motivos personales para prepararnos como merece la competición, por lo que el rendimiento del equipo en este inicio de 2ª vuelta es todo una incógnita. No hemos podido tener todas las sesiones que hubieramos querido, sólo un partido amistoso contra Villa del Río (2 - 6 para Bujalance) y 2 sesiones más. A pesar de ello, y como se suele decir, iremos a Alameda a realizar un buen partido e intentar traernos los tres puntos. Disponible todo el plantel salvo Manu y Sotelo (decisión técnica) y Kike Galán (duda porque atraviesa un proceso gripal).

HISTORIAL RACING KALLAN DOORS ALAMEDA VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN ALAMEDA)
Total: 3
Alameda: 2        Empate: 0      Bujalance: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - Racing Kallan Doors 2 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - Racing Kallan Doors 5 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - Racing Kallan Doors 4 - 0 CD Bujalance Caldereria Manzano

Esperamos conseguir la primera victoria del año ante un buen rival como lo es el equipo malagueño. Como últimamente se viene haciendo, podeis seguir el partido por las redes sociales: Twitter y Facebook.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario