viernes, 17 de enero de 2014

Jornada 19. CD Bujalance Caldereria Manzano VS CD Bayyana.

Vuelve el futbol sala a Bujalance. El CD Bujalance Caldereria Manzano FS vuelve a jugar en su campo y esta vez lo hace ante el CD Bayyana de Almería. Un equipo que en la clasificación está por delante nuestra y en la ida ya nos ganó por 7 goles a 3. Llevamos 2 partidos seguidos perdiendo en casa y ya es hora de cambiar esa dinámica.


Macario: Primer partido como local en esta segunda vuelta, y de nuevo un gran reto de 40 minutos por delante. Recibimos al conjunto almeriense de Bayyana, un equipo que me gustó mucho en la primera vuelta por la cantidad de recursos ofensivos que mostro siendo un equipo nuevo y tratarse de la segunda jornada de liga. Es cierto que está compuesto a base de talonario y consta de un ramillete de excelentes jugadores, pero hay que ponerlos a jugar como bloque y ellos lo consiguieron muy pronto por lo que sé que son y serán uno de los grandes candidatos a ocupar los puestos de Copa del Rey. Nosotros sabemos que será un partido bastante complicado pero que si mostramos nuestra mejor cara, y jugando ayudados por nuestro escaso pero fiel público, podremos ponerlos en apuros pues ya lo hemos demostrado antes con otros equipos de entidad. Arrastramos interminables problemas en la programación semanal de entrenos, que esperemos ir corrigiendo y que no pasen factura en este importante partido. Para el partido será duda Pakito, Alfonso, Carlos y Manu Leal; y siempre dejaremos a uno de los 3 porteros fuera de la convocatoria.

Es la primera vez que nos visita el equipo almeriense, un equipo bastante rocoso y al que queremos ganar para conseguir auparnos de nuevo a la zona alta de la tabla ya que el hueco que hay es bastante considerable. Esperemos que venga público para animar a nuestro equipo y ayudarles a conseguir la primera victoria del 2014. Como viene siendo habitual, facebook y twitter para seguir el partido.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario