viernes, 31 de enero de 2014

Jornada 21. CD Bujalance Caldereria Manzano FS VS CD Santaella 2010 FS


Ha llegado por fin uno de los días que los aficionados bujalanceños tenían señalado en rojo en el calendario. Este fin de semana se disputa el último derbi (no de la temporada) cordobés en tierras bujalanceñas. Y nos visita el equipo que faltaba, el CD Santaella 2010 FS. Será un partido muy especial porque en el club visitante militan varios jugadores que estuvieron en el conjunto rojillo como Antoñito, Rafa Almirón, Alex Choflex o Fofi. Por nuestra parte, este partido es crucial para poder engancharnos en la pelea, porque estamos a 12 puntos de la copa y aún queda media liga.


Macario: Cuarto derbi de la temporada y segundo frente a Santaella, esta vez como locales. Como la mayoría de estas citas será un partido emocionante, de mucha intensidad y quizá de incertidumbre en el marcador hasta última hora, como han sido el resto de derbis que hemos disputado este año. Santaella tiene un gran plantel cuando están todos; es un equipo que ha pasado por varias fases esta temporada, teniendo un arranque magnífico, después un ciclo de partidos con signo negativo, y ahora llevan una buena racha de tres victorias en los últimos cuatro encuentros. Han recuperado la confianza, se han alejado de los puestos peligrosos y vendrán sin tanta ansiedad como la que han tenido que soportar en el tramo final de la primera vuelta. Por nuestra parte, seguimos teniendo problemas derivados de lo corto de nuestra plantilla que nos impiden cumplir los objetivos de entrenamiento programados y/o asistir a los partidos con un mínimo de jugadores disponibles. Las lesiones, compromisos laborales o personales, y la falta de un equipo juvenil o filial hacen que tengamos que hacer verdaderas virguerías para completar las sesiones de entrenamiento. Hemos tenido un amistoso esta semana contra el nuevo equipo de la capital cordobesa (minuto 90) al que ganamos por 2 a 8, un encuentro que nos sirvió de entrenamiento para ajustar algunas cosas. Pero las bajas no serán excusa para que el sábado no salgamos a por todas, y alentados por nuestro público, intentemos hacer un gran partido en casa para sumar tres nuevos puntos. Nos conocemos todos, espero que se vea un buen espectáculo, que se respeten las aficiones, y disfrutemos de este nuevo derbi que hace mucho bien al fútbol sala cordobés, pues alimenta la afición y el seguimiento a nuestro deporte en nuestra provincia. Convocado todo el plantel menos Alfonso (definitiva), Carlos (lesionado), y Nuñez es duda.

Pues esperemos que sea un gran partido y disfrutemos todos de este deporte. Con nuestra afición podemos hacer de todo, así queremos que todo el mundo esté en el Pepe Montalban para alentar al Bujalance FS. Pero como viene siendo habitual, Twitter y Facebook para seguir el derbi.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario