domingo, 26 de enero de 2014

La falta de puntería y errores en defensa condenan al Bujalance FS

El Bujalance Calderería Manzano FS no tuvo su mejor partido en el día de ayer, cayó derrotado en la dificil cancha del Victoria Kent de Alhaurín de la Torre por 6 goles a 2. Fue un partido en el que no estuvimos nada acertados en ninguna de las facetas del juego y en el que el conjunto malagueño supo aprovechar sus oportunidades.


El primer tiempo estuvo nivelado, aunque eran los locales los que llevaban la iniciativa del juego. A pesar de adelantarse pronto el Victoria Kent en el marcador, los bujalanceños reaccionaron por medio de Victor y antes de llegar al ecuador de este periodo lograban el empate. Faltaban siete minutos para la conclusión y los visitantes cometían la quinta plaza. Para contrarrestarlo, Macario optó por el juego de cinco, que sin embargo no tuvo el resultado deseado, ya que Juanillo lograría adelantar de nuevo a su equipo en el marcador, cuando quedaban 4 minutos para el descanso.

La defensa bujalanceña no tenía su día en este partido, algo que quedó patente en el inicio de la segunda parte, cuando en apenas un minutos, Juanka y Óscar elevaban a 4-1 la diferencia en el marcador. Macario volvió a optar por el juego de cinco y Paquito hizo el segundo de su equipo quedando 7 minutos para el final de la contienda. Incluso los bujalanceños gozaron de tres palos para haber reducido aún más diferencias, sin embargo el balón no quiso entrar y en los últimos instantes, el Victoria Kent remataría su triunfo con dos nuevos tantos.

Con este resultado, nos quedamos en tierra de nadie en la clasificación. A 12 puntos de la tercera plaza y 6 puntos del equipo que nos precede. Para intentar acercarnos un poquito, será necesario ganar la proxima semana en nuestro feudo al Santaella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario