domingo, 12 de enero de 2014

Nos quedamos en la orilla. Mal comienzo de año.

El CD Bujalance Calderería Manzano no ha podido estrenar el nuevo año con una victoria. Caímos derrotados en la cancha del Racing Kallan Doors de Alameda por 5 goles a 3 en un partido que se nos puso 4 a 0 en 10 minutos y que estuvimos a punto de remontar, pero un lanzamiento de 10 metros a falta de 2 minutos nos quitó el soñar con puntuar.

Image

Salían los dos equipos con un ritmo frenético. Tanto Fernando como Antonio se erigen pronto en protagonistas del encuentro al salvar a sus equipos de recibir tanto alguno. Sobre el minuto 3 de partido el balón llega a Crespo en el centro del campo avanza co el balón sin oposion ninguna y cuando esta sobre la línea de 10 metros suelta un zapatazo ante el que nada puede hacer Fernando. Responden rápido los de Macario pero los disparos de Nuñez y David no encuentran puerta, y cuando lo encuentran allí estaba el portero del Alameda Antonio. Van pasando los minutos y el Racing sigue el acoso a la meta bujalanceña, un balón sin apenas peligro tras la salida de un córner termina con un barullo dentro del área, Reyes aprovecha su envergadura de piernas para con un medio sombrero hacerse con el esférico, golpea el balón y este terminan en el fondo de las mallas. Lo de Pablo Pino están soberbios, los de Macario, pese a estar jugando un gran partido, no dan con la clave para romper la defensa local. Un tuya mía entre Remo y Reyes la finaliza el segundo marcando el tercero para los del Racing batiendo a Cristian (Fernando fue sustituido debido a un fuerte golpe). Van corriendo los minutos, el Racing parece que sentencia haciendo el cuarto gol, Jorge resuelve magistralmente tras un buen control y tras driblar a su defensor. Pero Bujalance se pone el mono de trabajo, juega con ataque de cinco y encierra a los de Pino en su campo. Antonio con sus paradas hace que el marcador no se mueva, hasta que faltando un minuto para el descanso, Parra se hace con un balón perdido dentro del área y con suspense tras golpear la madera el balón terminan entrando en la portería de Antonio. Pakito minutos antes tuvo una oportunidad pero el balón fue a la madera. Con el tiempo casi cumplido y sobre la bocina el afán de lucha de los cordobeses les hace marcar el segundo gol y de nuevo darle vida al partido. El gol fue de David Leal de tacón a pase de nuñez de saque banda que se colaba entre las piernas del portero local.

Image
La segunda mitad daba comienzao con las espadas en todo lo alto pese a los dos goles de ventaja, En apenas minuto y medio,  los locales se cargan de faltas y se colocan con cuatro en su casillero. Los dos equipos presionan arriba y de nuevo los dos porteros están inconmensurables. A la salida de un córner David está a punto de marcar, pero una mano milagrosa de Dani evita el gol de los cordobeses. Cuando resta tan solo un cuarto de partido desde la parroquia visitante se pide penalti por manos de Wy, los colegiados no lo estiman oportuno. Medio minuto más tarde y tras un robo de balón en su campo, Núñez se mete una cabalgata por banda izquierda del ataque cordobés y su pase lo remata tirándose al suelo y sin oposición David Leal.
Image
El partido que no perdió ni una pizca de interés con el resultado inicial, ahora es de los que hacen afición. Curiosamente Bujalance llega a las cinco faltas antes que su rival, a siete para el final, reyes manda el balón al travesaño. Jorge es objeto de falta, pero chico desde los diez metros no acierta con la portería de Cristian. Posteriormente Carlos tuvo un 1 vs 1 contra el portero pero no acierta con la portería. Macario pide tiempo muerto toca preparar los últimos minutos de encuentro. Como la procesión va por barrios ahora es el Racing quien reclama unas manos sobre el área de Cristian, pero los colegiados tampoco lo estiman oportuno. A dos para el final Macario juega con ataque de cinco, los suyos pierden el esférico lo que propicia la contra del Racing. Estos cometen falta y Remo desde la línea de diez metros aumenta distancias en el marcador. Se atrincheran atrás los de Pino y ahora si comenten su quinta falta. Los de Bujalance seguirían intentándolo con ataque de cinco, pero la victoria se había quedado en Alameda.
Image
El equipo estuvo intentándolo hasta el final pero se quedó sin premio. Mal comienzo de año porque los de arriba se nos han ido aún más. Pero la buena noticia es que el gol average particular es favorable. La semana que viene nos visita el Bayyana almeriense, buen rival para poder conseguir la primera victoria de este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario