viernes, 31 de enero de 2014

Pakito: "Si alguien nos hubiera dicho a estas alturas que estaríamos donde estamos, hubiera firmado"

En los prolegómenos del partido ante CD Santaella 2010, nuestro capitán Paco Solis (Pakito) ha pasado por los micrófonos de la web oficial para compartir opiniones acerca de la actualidad del club.


Mañana toca derbi contra Santaella, partido especial porque te reencuentras con compañeros como Fofi, Almirón, Alex o Antoñito. ¿Qué sensaciones tienes para el partido de este fin de semana?

Será un partido especial, con un plus de motivación ya que es un derbi y más aún cuando te enfrentas a compañeros con los que has compartido vestuario o que lo conoces desde hace mucho años.

Una primera vuelta disputada con sus momentos buenos y malos... ¿Qué te ha parecido esta primera vuelta de la liga?

Si miramos a principio de temporada, ha sido dificil ya que hasta muy poco no se supo quiénes íbamos a formar la plantilla. Pero si alguien nos hubiera dicho a estas alturas de que íbamos a estar donde estamos, hubiera firmado desde el primer momento.

El momentazo de la temporada para la mayoría de la afición es el beso al escudo durante la celebración de un gol contra el Bayyana hace un par de semanas. Te llevas ganando a la afición desde el primer momento. ¿Qué fue para tí ese instante?

Un momento de euforia, tenia ganas de ayudar al equipo, contra un rival que es muy bueno (Bayyana) que está ahí arriba. Fue un partido que lo luchamos bastante y de ahí la alegría de que la jugada culminase en gol y poner en ese momento al equipo por delante.

A 12 puntos de la copa del rey y media liga por jugar. ¿Sé puede conseguir esa 3ª plaza?

Debemos ir partido a partido, hay otros equipos cuyo objetivo es estar ahí arriba; nuestros objetivos son diferentes. Hay plantillas como la de Coín, Ategua o Betis Nazareno que está hechas para luchar por estar en la parte alta de la tabla. Lo dicho, no debemos de pensar en eso; tenemos que ir jornada tras jornada y estar lo más arriba posible.

Otro de los temas a comentar es la marcha de nuestro jugador Alfonso. ¿Qué opinas sobre la marcha de este compañero?

Es una pena la marcha de Alfonso. Era un jugador que no contaba con muchos minutos, además por sus condiciones laborales no podía venir a algunos entrenamientos; y bueno, desearle lo mejor, ha sido un gran compañero y un gran amigo; y espero vernos pronto en las cancha.

Con la afición, todo es posible. Un llamamiento para que la gente se desplace al Pepe Montalbán para el partido de mañana y el resto de partidos.

La verdad que, cuando viene la gente al pabellón, nos trasmite esa fuerza necesaria y en casa venimos haciendo mejores partidos gracias al apoyo de la afición que nos alienta cada fin de semana.

Estas han sido las declaraciones de nuestro eterno capitán, que siempre se deja la piel al igual que el resto de los integrantes de la plantilla. Mañana todo el mundo al Pepe Montalbán.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario