lunes, 24 de febrero de 2014

Empate en La Salobreja que sabe a poco.

Empate amargo el de este fin de semana en el pabellón jienense de La Salobreja. Nuestro equipo se vino de Jaén con un resultado de empate a 4 tantos. Partido en el que hubo una parte para cada uno y el resultado fue justo cuyo arbitraje no dejó contento a ninguno de los equipos; aunque los bujalanceños fueron ganando todo el partido y deja ese mal sabor de boca.


Empezaba el encuentro con dominio bujalance, con un tiro de David Leal que se fue a la cruceta. Posteriormente el mismo David estrellaría el balón en el poste. Bujalance creaba las ocasiones, pero el Santa Isabel fue el primero en golpear por medio de Bocata tras un mano a mano con Cristian. Los nuestros lo seguían intentando pero el portero local estuvo sublime, salvando todas las ocasiones que le llegaban. Una ocasión de Carlos que salva Fran, otra de David que salva el portero, y si no era él era la defensa. Pero tanto empeño tuvo que tener recompensa y David Leal logró el empate tras varios rechaces del portero de la AD Santa Isabel. Justo despúes marcaba Parra para ponernos por delante en el marcador tras un gran contraataque. Pasaban los minutos, creandose ocasiones por parte de los pupilos de Macario, que mandaron otro balón a la misma escuadra. Después se sucedieron múltiples ocasiones que detenía el guardameta local. Bujalance se ponía en bonus a falta de 2 minutos y los locales tuvieron 2 lanzamientos de 10 metros a favor, pero Cristian estuvo espectacular parando ambos lanzamientos. A poco para el descanso, Pakito ponía el 1-3 con un golazo por toda la escuadra. De esa manera se llega al descanso con un resultado que pudo ser bastante más amplio.

La segunda parte no se parecería en nada a la primera. La AD Santa Isabel salió dispuesta a remontar el resultado y casi consiguen la victoria. Los de Macario estuvieron metidos en el partido y metieron otro tanto más por obra del capitán Pakito tras una gran asistencia de Victor. A partir de ese momento, los isabelinos fueron al ataque y acortaron distancias por medio de Bocata. Los locales atacaban sin cesar la portería de Cristian, que al igual que su homólogo, hacía un partidazo y evitaba que el resultado no fuera muy abultado. Los jienenses lo seguían intentando y llegó el 3-4 por medio de Evaristo. Quedaban 10 minutos y el partido se podía ir para un barrio o para otro. Pakito tenía un mano a mano que salva Fran. Poco después se produce la exagerada expulsión de Manu Leal por doble amarilla. Apretaban aún más los locales y faltando 5 minutos para el final, Bocata ponía el empate en La Salobreja. Los bujalanceños sacaban el portero jugador y creando mucho peligro pero el portero jienense salvaba a su equipo una y otra vez. Lo mismo pasaba en la otra portería donde Cristian seguía parando lo que le llegaba. La tensión se podía cortar con un cuchillo, con unos impresionantes minutos finales en los que tuvimos otras 2 ocasiones que desaprovechamos e incluso pudo ganar los locales tras un corner pero Cristian salvó de nuevo. Al final se produjo un justo empate.

Partido emocionante dónde el partido se lo pudo llevar cualquiera y se le escapó al Bujalance, que sólo se pudo llevar 1 punto de La Salobreja cuando estuvo dominando casi todo el encuentro. Mal sabor de boca que se nos queda antes de 2 partidos importantes contra Ceuta y Castro. Por otro lado decir que no se pudo retransmitir el partido por Youtube debido a que no había conexión wifi en el pabellón y lamentamos los problemas que hayamos podido causar. Y un servidor que estuvo allí no se explica como no hay conexion a Internet en un pabellon de esas características; y cuando juega el Jaen FS y viene la TV sí hay internet. Bueno, lo dicho, que no se pudo retransmitir pero se intentará en otras ocasiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario