domingo, 2 de febrero de 2014

No se puede perdonar tanto. Derrota en casa contra Santaella.

No se puede perdonar tanto. Así se puede resumir lo acontecido este fin de semana en el derbi contra el CD Santaella 2010, en el que hemos caido derrotados por 4 goles a 5, en un partido donde la efectividad del equipo de Santaella fue superior al juego bujalanceño, que desaprovechó bastantes ocasiones para poder haberse llevado el partido.


El encuentro comenzó con un Calderería Manzano, aunque con intenciones atacantes, fallón en defensa y sin presión, lo que hizo que rápidamente el Santaella se adelantara en el marcador con dos goles de Moreno y Álvaro. La cosa se ponía mal para los de Macario con cinco faltas a 8 minutos del final. Los colegiados tuvieron parte de protagonismo en esta primera mitad, sacando tarjetas a diestro y siniestro. Posteriormente, Juanillo desaprovechó dos dobles penaltis. Entonces fue el momento de tirar de casta y Núñez con uno de esos chutes imponentes batió al ex-portero bujalanceño Álex de tiro fuerte y raso desde la esquina y posteriormente Juan Carlos el que logró empatar. Con empate a 2 tuvimos ocasiones claras como una de Kike Galán que la echó alta con la portería vacía. Luego vino la expulsión de Pakito por doble amarilla poco antes del descanso que no fue aprovechada por el Santaella. Llegando con el empate a dos al descanso.

Image
Tras la reanudación, los ánimos se calmaron por ambos bandos, la tensión cayó, lo fue perjudicial para los bujalanceños, que se vieron de nuevo en desventaja tras el tanto de Juanillo, en un mano a mano con el portero, al que golpeó fuertemente en la muñeca. Acto seguido vendrían más ocasiones para los nuestros en los pies de Nuñez y Juan Carlos que tambíen mandarían el balón fuera con el guardamenta batido. En ese momento Macario decidió sacar el ataque de cinco, que mal gestionado por sus jugadores y en dos pérdidas de balón, el Santaella consiguió dos tantos más, obra de Antoñito, que no los celebró debido a su pasado en el equipo del Bujalance. Aunque la distancia de tres goles parecía insalvable, el Calderería Manzano intentó otra nueva hombrada, que estuvo a punto de lograr, ya que consiguió Parra hacer dos tantos a falta de 2 minutos y se tuvieron dos claras oportunidades de lograr al menos el empate, resultado que hubiese sido más justo.
En defintiva, derrota número 4 en casa. Un partido que podíamos haber ganado de no ser por las ocasiones desaprovechadas y también se notó bastante la expulsión de nuestro capitán Pakito en un arbitraje pésimo en la primera mitad; mientras que Santaella aprovechó todas las oportunidades que tuvo. Sólo cabe señalar que antes del comienzo de la contienda, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis Aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario