domingo, 30 de marzo de 2014

Coin nos la devuelve. Nueva derrota en el Pepe Montalbán

El partido de este fin de semana nos ha dejado un sabor bastante amargo. Los pupilos de Macario plantaron cara a la UD Coineña pero no se puedieron mantener los 3 puntos del José Perez Pozuelo y se marcharon a Coín. Los nuestros palmaron por la mínima por 2 goles a 3 en un auténtico partidazo. Pero no siempre se gana y esta vez la victoria se escapó.



El partido comenzó de manera eléctrica, con ocasiones para ambos bandos, quizas los visitantes buscando el gol con más ainco. Los nuestros lo intentaban pero sus ocasiones iban fuera o estaba Cone para desbaratar. Los visitantes tambien lo intentaban por mediación de Coco, que en una contra junto a su compañero Flores batían a Cristian a los 5 minutos de encuentro. Los bujalanceños no se echaron atrás y buscó el empate como si les fuese la vida en ello. De esa manera, una buena combinación entre Parra y Manu Leal termina en la escuadra de la portería visitante. Se empataba el partido en el minuto 14. Sin embargo, los locales se cargaron de faltas y en el minuto 17 los arbitros decantaron doble penalti a favor del Coín, que transformaba Coco. De esa forma llegaría el 1-2 y con ese resultado nos íbamos al descanso.


Tras el descanso, los bujalanceños salieron como mísiles en busca de la portería rival. Primeramente era Juan Carlos quien lo intentaba pero se marchaba fuera. Poco después llegó el golazo de la tarde. Pase en largo de Cristian buscando a Victor que peina la pelota y bate a Cone. Era el minuto 22 y se empataba otra vez el partido. Quedaba toda la segunda parte por delante. Las 2 aficiones presentes en el pepe montalbán estaban disfrutando de lo lindo de la contienda, alegrandose y decepcionandose mutuamente segun el color de la ocasión. Lo intentaba David pero se fue desviado, al igual que otra ocasión de Coco que se estrellaba en el lateral de la red. Era un auténtico toma y daca por parte de ambos equipos, ninguno quería ceder. Pero también, y sobre todo en este deporte, existe el factor suerte; y esta vez le fue esquiva a los de Maca. Era el minuto 37 cuando Mini marcaría el gol definitivo para los suyos y lo celebraba con los aficionados de Coin que estaban eufóricos. Pero los aficionados locales no dejaron de animar y seguían empujando a los suyos, que lo intentaban con juego de 5, pero el marcador no se volvería a mover.


Al final, Coín nos devolvió la moneda de la ida y se llevó los 3 puntos. Con esta derrota, que es la 5ª en nuestro feudo, decimos prácticamente adiós a la posibilidad de meternos entre los 3 primeros de la tabla. Nos quedan 4 jornadas por jugar y esperemos terminar este último mes de competición de la mejor manera posible.  La próxima semana jugamos el último derbi cordobés de la temporada contra la Sinapsis de Luque en casa del equipo que dirige Arellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario