domingo, 9 de marzo de 2014

Dolorosa derrota en el derbi ante Ategua.

La jornada de ayer no fue buena para los aficionados al fubol sala de Bujalance. Los nuestros cayeron derrotados por 5 goles a 0 contra nuestro "eterno rival" el Ategua de Castro del Río. Fue un partido de más a menos en el que los pupilos de Macario tuvieron muchísimas ocasiones (3 palos) y los de Castro fueron los únicos que indrodujeron balones a la red.

ImageComenzaba el partido de una manera espectácular. En los primeros compases de partido los 2 equipos estaban con las espadas en alto, creando ocasiones y haciendo vibrar las maderas de las porterías tras 2 palos (1 por equipo); así como los porteros luciendose para evitar encajar un tanto. Pero con tanto inicio eléctrico, el ritmo de juego decayó y se llegó casi al aburrimiento porque ningun equipo conseguía dominar la bola. Los de Macario lo intentaban una y otra vez, con otro lanzamiento a la madera. Posteriormente los de Juan Criado, tras una gran triangulación, ponía el primero con gol de Canica. Seguían afixiando los nuestros a los locales con otra ocasión de Nuñez tras asistencia de Manu Leal se fue por muy poco. Pero cuando más cerca parecía estar el empate, metía Cristobal el 2º de Ategua tras mala salida de Crisitian a falta de 5 para el descanso y mermaba a los visitantes. Con este resultado se irían a los vestuarios.


ImageComenzaba la segunda mitad con dominio castrense, con muchas ocasiones en la que está acertado Cristian. Posteriormente despierta el Bujalance con disparo de Nuñez que bloca Melli y después una gran jugada personal de Pakito que se la dejo muy bien a David Leal que no supo aprovechar y se fue rozando el palo. Tras el empuje visitante, los de Castro aprietan y Javi Sanchez (ex jugador de CD Bujalance FS) pone un balón para Jose Ángel que marca a placer y pone el 3-0. Insiste el Bujalance con ataque de 5, con más ocasiones como una de David Leal que vuelve a estrellarse en el larguero. El balón no quería entrar y los aficionados bujalanceños que se trasladaron al municipal de Castro se desesperaban al ver que no conseguían anotar. Se cometería la 5ª falta y posteriormente la 6ª por parte visitante que propiciaba un lanzamiento de 10 metros para Ategua, que Cordero transforma a falta de 4 para el final. Con el partido sentenciado, Bujalance insistía pero las fuerzas faltaban y Ategua conseguiría la manita por medio de Canica. Con ese resultado se acababa el derbi y los de Castro conseguían la victoria.

Image

Así finalizaba el encuentro. Una derrota que corta la buena racha que llevaba el Bujalance (4 partidos sin perder) y las pocas esperanzas de conseguir plaza para Copa del Rey se hacen añicos. Quedan 7 jornadas (6 partidos y 1 de descanso) y 12 puntos nos distan de la 3ª plaza. Esperemos poder resarcirnos de la derrota ante La Palma la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario