viernes, 21 de marzo de 2014

Jornada 28. CD El Ejido 2012 VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS

Una jornada más toca futbol sala. Esta vez seremos nosotros los que nos desplacemos a la ciudad almeriense de El Ejido para enfrentarnos al CD El Ejido 2012. Un equipo que está luchando por evitar el descenso de categoría y sus partidos se cuentan por finales. Por nuestra parte seguimos luchando por mantener esta 6ª plaza y esperando resultados que nos favorezcan por la parte de arriba.


Macario: Esta semana rendimos visita a un equipo que se encuentra abajo en la tabla pero que peleará hasta el último suspiro por mantener la categoría. El Ejido es un equipo de contrastes; practica un fútbol sala dinámico, alegre, tiene una gran capacidad goleadora y su mister es de los que más admiro de la categoría, pero al mismo tiempo es un equipo que encaja gran cantidad de goles, está falto de equilibrio, acusa inexperiencia por la juventud de su plantilla... de ahí quizá su posición en la tabla. Es capaz de hacerle doce goles al Betis en dos partidos y al mismo tiempo perder el golaveraje con los equipos "de su liga". Con todo esto, debo decir que los Ejido-Bujalance son partidos que me causan mucho respeto: el viaje, la pista.... y la historia reciente que nos dice que son partidos que se nos atragantan. Deberemos estar muy centrados para tomarle el pulso a un encuentro donde el rival lo expondrá todo, sin reserva. Nosotros seguimos en nuestra particular cruzada de intentar terminar la liga ocupando la sexta plaza que actualmente ocupamos, aunque cada vez nos queda menos gasolina y llegaremos al final de liga muy justitos de fuerzas. Hemos tenido también un partido amistoso contra nuestros vecinos de Montoro para preparar el encuentro (5-5). En este momento sólo tenemos la baja de Fernando que se recupera de un problema en su codo izquierdo.


HISTORIAL CD EL EJIDO VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN EL EJIDO)
Total: 3 
El Ejido: 2                      Empate: 0                  Bujalance: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD El Ejido 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano  
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD El Ejido 8 - 3 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD El Ejido 4 - 5 CD Bujalance Caldereria Manzano

Esta temporada se va acabando. A nosotros nos quedan 3 jornadas a domicilio y otras tres en nuestro feudo. Tenemos que dar el todo por el todo para traernos los 3 puntos de la ciudad almeriense y tener una pizca de suerte para que los de arriba pinchen y nos acerquemos a ellos. Como siempre estaremos en Twitter y Facebook y en esta ocasión el partido será emitido por radio por cortesía del CD Ejido. El enlace lo dejaremos en las redes sociales para que lo podais escuchar.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario