viernes, 28 de marzo de 2014

Jornada 29. CD Bujalance Calderería Manzano FS VS UD Coineña FS

Tras la victoria de la semana pasada en El Ejido por 6 a 10 y dejar a los celestes a un paso de la 3ª división, toca enfrentarnos esta semana a la UD Coineña FS. Los de Coín (Málaga) vienen también de ganar al Melilla por 7-1 dejando a los melillenses también a un paso de la 3ª. Es un partido muy complicado ya que los malacitanos son unos de los equipos más fuertes de la categoría, van segundos en la liga y vienen con ganas de revancha tras asaltar su feudo por 5-6 remontando ese encuentro.


Macario: Esta semana jugamos contra uno de los grandes de la competición. De todos es sabido el potencial de este equipo que cuenta con jugadores de mucha calidad y experiencia en todas las categorías. Además ahora parecen estar atravesando su mejor momento, consiguiendo rendir al nivel que todos le presuponíamos. De hecho, llevan una racha de varias victorias consecutivas (una de ellas frente al Betis en su casa). Tienen dos objetivos preciosos por los que luchar, uno de mayor dificultad que el otro pero no imposible, y el otro al alcance de la mano si sigue sacando sus partidos adelante como vienen haciendo: intentar dar caza al líder, y afianzarse en los puestos de acceso a Copa del Rey. Por nuestra parte más de lo mismo, venimos de ganar al Ejido en un partido nada fácil, pero seguimos sin entrenar en condiciones (ya nos hemos saltado una treintena de entrenamientos en lo que va de temporada, y la cosa no va a cambiar ) y esto va mermando nuestro rendimiento, aunque por suerte la competición va llegando a su fin y esperamos poder competir dignamente en las cinco jornadas que nos quedan por disputar, aunque sea en base a la carga residual del trabajo anteriormente hecho. Con todo, intentaremos ofrecer un bonito espectáculo al espectador. Decir que desde aquí pido al pueblo bujalanceñe que se venga al Pepe Montalbán ya que los de Coín traen público y no quisiéramos jugar como si estuviésmos en su feudo. Para mañana, todo el plantel salvo Fernando que sigue recuperándose de su lesión en el codo.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS UD COINEÑA FS (EN BUJALANCE)
Total: 3
Bujalance: 2             Empate: 0                     Coin: 1

2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - CD Bujalance Caldereria Manzano 7 - 3 UD Coineña FS
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 2 - 5 UD Coineña FS
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 3 - 2 UD Coineña FS

Lo de la copa es muy complicado, por no decir utópico. Pero matemáticamente tenemos opciones todavía y ganar al equipo que nos rinde visita esta semana sería un golpe de moral muy grande para afrontar los últimos partidos de liga. Todo Bujalance y alrededores a animar al CD Bujalance FS que os necesita, ya que sabemos que de Coín va a venir gente. Como hemos hecho durante toda la temporada, Twitter y Facebook para seguir el partido. También se emitirá en directo el partido por Youtube gracias a la empresa local GOMAL PMA, cuyo enlace dejaremos horas antes de empezar el encuentro.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario