viernes, 28 de marzo de 2014

Parra: "Ante un equipo como Coín no te puedes relajar ni un instante"

En las vísperas del partido de este fin de semana que nos enfrenta a la UD Coineña, hemos querido que Alberto Parra se pasase por los micrófonos de la web oficial para intercambiar declaraciones acerca de la actualidad del equipo bujalanceño.

ImageA pocas horas del partido trascendental contra Coín y tras la victoria la semana pasada ante el Ejido...¿Cómo ves el partido de este fin de semana?

Decir que la victoria ante el Ejido es una subida de moral, pero hay que tener en cuenta que son los segundos clasificados actualmente. Allí en la ida ganamos porque se nos dió muy bien la faceta de portero jugador y tienen jugadores bastantes buenos (todos lo son). Así que con equipos como este no te puedes dormir ni un momento. Además, el equipo que le sigue es Ceuta que perdió la segunda plaza cuando jugó aquí y los de Coín no quieren pinchar ya que sino les adelantarían. Será un partido muy bonito de ver y esperemos llevarnos la victoria.

Quedan 5 jornadas para el final...¿El rendimiento del equipo va a ser determinante en estas últimas jornadas?

Estamos bien ya que ahora nos conocemos mejor y jugamos mejor, pero la falta de entrenamientos nos puede pasar factura tarde o temprano.

De los equipos cordobeses que compiten en la misma competición, estamos a 6 puntos de Ategua. ¿Es posible pillarlos e incluso jugar copa?

Jugar la copa es muy complicado, pero nada es imposible y hay que ir partido a partido para ir sacando 3 puntos que nos sean útiles para la clasificación.

De Coín van a venir aficionados a seguir a su equipo. Un llamamiento a la afición para que apoye al equipo.

La verdad es que cuando viene el publico a animar se nota, nos vemos con más ganar de apretar y hacer felices a nuestros seguidores. Así que aprovecho para decir que vengan al pabellón a animar.

Esas eran las declaraciones que nos hacía Alberto en los prolegómenos del encuentro ante Coin. Recordad que mañana todo el mundo al Pepe Montalbán a animar al Bujalance. También decir que lo comentaremos por las redes sociales (Facebook y Twitter) y que podeis ver el encuentro por Youtube. El enlace se dajará en las redes sociales, así que atentos.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario