domingo, 13 de abril de 2014

De 0 puntos, hasta los 3, y finalmente 1

Cómo dice el título del post, eso fue lo que pasó en el partido de este fin de semana. El CD Bujalance FS empató en casa frente al ACVFS Olivenza a 5 goles en un partido flojo de los de Macario (sobre todo en la primera parte) y donde se notó las bajas de los nuestros.


En el inicio del partido se vio a un Calderería Manzano, más bien desmotivado y confiado en sus posibilidades, nula intensidad en el juego, sobre todo en defensa. Eso hizo que Olivenza se adelantase muy pronto en el marcador en una contra entre Sergio Collado y Cesar, culminando el primero y batiendo a Cristian. Posteriomente, sería Pakito quien empataría el partido con un golazo por toda la escuadra batiendo a Pytu. Pero sería un espejismo, ya que David pondría de nuevo al equipo pacense por delante en el marcador en una buena combinación con Sergio. Los nuestros seguían intentandolo pero no se llegaba a puerta con claridad. Tras otro error en defensa, David metería el tercero en otra contra batiendo a Cristian por bajo. Macario pondría en liza a Nuñez como portero jugador, pero al contrario que la semana anterior ante Luque, no funcionó, y Sergio Román desde su campo metería el 4º que parecía sentenciar el partido a poco del descanso. Con 1 - 4 se llega al descanso, con los extremeños dominando el electrónico de tal manera que dominaron en la primera parte.


Tras el descanso, los bujalanceños se fajaron y con un juego, totalmente diferente al de la primera mitad, se fueron imponiendo en dominio de la bola y la intensidad era mayor. Llegaría el 2º gol de los nuestros en una jugada de estrategia en la que Kike Galán batería a Pytu por bajo pegado al palo. Se animaban los aficionado bujalanceños y los nuestros seguían creando ocasiones. Así, y con el juego de 5, Kike recortaría distancias de nuevo con un disparo similar al anterior. Los de Julian Cruz intentaban reaccionar a base de jugadas como en la primera mitad, pero Cristian estaba acertado bajo palos. A 7 para el final, Manu Leal empataba el partido a 4 goles para delirio de los bujalanceños presentes en el Pepe Montalbán. A falta de 6 minutos, se señaló la quinta falta a los visitantes, siendo lanzamiento de 10 metros para los de Maca, e hizo que los extremeños protestaran airadamente a los colegiados, lo que provocó dos expulsiones y la suspensión del partido de forma momentanea. Estuvo suspendido 15 min hasta que no llegó la Policía Local, ante el temor a una posible agresión. Con la llegada de la policía, se reanudó el encuentro, con el fallos de dos dobles penaltis por cada uno de los equipos, el primero lanzando por Nuñez que pegó al palo y el segundo lanzado por David que para Cristian. A 5 del final, Kike hacía el hat-trick y la afición explotaba de júbilo al ver la remontada de su equipo, como de esas tardes de gloria de antaño en el feudo bujalanceño. Se cantaba la victoria, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo, y a escasos segundos del final, David como portero jugador metía su hat-trick y empataba el partido a 5 y se hacía justicia en el marcador, ya que cada equipo fue dueño de una parte del encuentro.

Así, dejamos escapar 2 puntos de nuestro feudo. Un punto que no nos sirve de mucho, pero para los extremeños les sabrá a gloria ya que siguen por encima de la posición 14 que marca la zona de descenso. Dentro de 2 semanas (la próxima no hay futsal por la Semana Santa) visitaremos Dos Hermanas para enfrentarnos al lider Betis FS Nazareno, en lo que es el último desplazamiento para nuestro equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario