domingo, 27 de abril de 2014

El R.Betis FSN nos hacen un par de manitas. Menuda paliza.

El titular lo dice todo. Este fin de semana tocaba visitar al líder Real Betis Nazareno de Dos Hermanas. Y nos hemos ido del feudo nazareno con una dolorosa derrota de 10 tantos a 0. Fue un partido que dominó por completo el conjunto local y los nuestros que no pudieron hacer absolutamente nada ante el vendaval verdiblanco. De esa manera, el Real Betis FSN se proclamaba campeón de este grupo 5º de la 2ª B.


Enlace permanente de imagen incrustada

El partido no pudo comenzar mejor para el conjunto verdiblanco, ya que a los dos minutos, Luis abrió el marcador con un gol al 2º palo tras una buena triangulación entre el propio Luis con Paco y Elías. Solo dos minutos más tarde, el conjunto cordobés reaccionó con un balón al palo por medio de Núñez, que de poco sirvió, ya que Nene en el 6’ aumentó la ventaja de los suyos con una jugada personal que finalizó con un disparo ajustado al palo derecho de Cristian. Los visitantes, con 2-0 en el marcador, utilizaron portero jugador por medio de Núñez en el minuto 10, pero fue en el 15’ cuando tuvieron una de las oportunidades más claras utilizando el juego de cinco, debido a que el propio Núñez estuvo a punto de anotar tras un disparo desde el área que atajo Juan Varela. Justo en la siguiente jugada llegaría el tercer gol del Real Betis FSN, cuando el conjunto dirigido por José Vidal utilizó portero jugador por medio de Miguel, que vio como Paco anotó tras un robo de Elías. La primera mitad terminó con ambos equipos utilizando portero jugador y con Aarón anotando el cuarto de los suyos tras una vaselina dentro del área visitante.

Image 

Ya en la segunda mitad, el Real Betis FSN anotó tres goles en los primeros siete minutos, el primero por medio de Alberto, y los dos restantes obras de Nene. Los pupilos de Macario intentaban atravesar la defensa local, pero no había forma posible de lograrlo. Con 7-0 en el marcador, el conjunto verdiblanco comenzó a tener la posesión de la pelota, y los visitantes utilizando portero jugador con el fin de recortar distancias. Bujalance FS realizó la quinta falta llegado el minuto 30, lo que hizo que en el 33, Migo anotara el octavo gol verdiblanco de doble penalti. El partido concluyó con dos goles del Real Betis FSN al 2º palo, obras de Elías y de Nene, que cerró el marcador y su cuenta particular con un gol en el minuto 39.

Enlace permanente de imagen incrustada

Basicamente, un baño nos dio el Real Betis Nazareno; y nuestros jugadores lo intentaron por activa y por pasiva. Demasiado castigo para nuestro equipo que se mereció al menos un golito. Pero el betis es "musho" betis y por eso es más que merecido campeón de liga. La próxima semana, jugamos en casa el último partido de la temporada contra el Estopiñán Melilla FS B, equipo ya descendido; y esperamos cerrar la campaña con una victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario