viernes, 4 de abril de 2014

Jornada 30. Sinapsis de Luque VS CD Bujalance Caldereria Manazano FS

Estamos en la recta final de la temporada. Quedan 5 jornadas para el final (a nosotros 4) de la temporada y aún quedan cosas por decidir por arriba y por abajo. Este fin de semana nos desplazamos al municipio cordobés de Luque para enfrentarnos a la Sinapsis en lo que será el último derbi entre equipos cordobeses de la temporada. Los de la Sinapsis esperan lograr la victoria para certificar la permanencia de manera matemática. Mientras tanto, los nuestros no se juegan nada, ya que estamos anclados en la 6ª plaza y estamos en tierra de nadie. Los bujalanceños quieren vendetta tras el 4-5 de la ida en el pabellón de Bujalance.


Macario: Este fin de semana encaramos el último derbi de la temporada ante un Luque que se muestra muy fuerte en casa y que está realizando una magnífica temporada. Este año no se nos han dado bien los derbis (4 puntos de 15), ya en la ida consiguieron ganar en Bujalance, pero está en nuestro ánimo intentar devolverles la moneda y así igualar esta estadística particular negativa que tenemos. Ellos tienen un patrón de juego parecido al nuestro, con una buena presión en 3/4 pista y un ataque muy directo en transiciones. Es un partido muy bonito para todos: jugadores, entrenadores, afición...., pues aparte de lo que supone un derbi, ellos meten mucha presión en su cancha con un público animoso que no para de alentar a los suyos durante los 40 minutos. En su pista han hecho grandes partidos, como ganar a Ceuta, Ategua y el Betis logró el empate en el último minuto. Es una pista muy parecida a la nuestra y la afición aprieta mucho y nos lo va a poner muy dificil. Por nuestra parte, sabemos que no estamos en el mejor momento de la temporada, tenemos un plantilla corta, sin posibilidad de sustitución...Pero, como se suele decir, estos partidos son imprevisibles, especiales, y poco importa la situación o estado en que llega cada equipo. Para la convocatoria no podremos contar con Parra que está lesionado de su tobillo ni con Pakito que arrastra unos problemas físicos que le impedirá con toda seguridad estar para el derbi.

A pesar de los problemas que podamos tener últimamente, iremos a Luque a intentar llevarnos los 3 puntos de allí y devolverles la moneda. Será un partido bonito y queremos la victoria, así que lo darán todo para conseguirlo. Twitter y Facebook para seguir el partido.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario