sábado, 12 de abril de 2014

Jornada 31. CD Bujalance FS VS ACVFS Olivenza

Quedando poco menos de un mes para que acabe la temporada, nos enfrentamos esta jornada al Olivenza ACVFS (Badajoz). Los pacenses nos rinden visita muy necesitados de puntos ya que intentan eludir el descenso de categoría. Por nuestra parte, y después de ganar a domicilio a Luque, será otro partido más en el que no nos jugamos nada. En la ida les ganamos 4 a 5 en un partido muy intenso que nos llevamos en los 2 últimos minutos y ahora nos lo pondran más dificil por lo que los de Badajoz se juegan.


Macario: Esta semana recibimos a un Olivenza que es un bloque con buenas individualidades pero que a nivel colectivo no han llegado a funcionar como les hubiese gustado, bien por la lacra de lesiones sufridas, la adaptación al grupo, etc... Nosotros estamos en una posición cómoda, que es la 6ª plaza, y queremos mantenerla ya que ese es nuestro techo; ya que por encima hay equipos con mayor presupuesto. Para ello tendremos que ir a por todas porque si no hacemos un ejercicio de abstracción mental se nos pondrá muy cuesta arriba el partido. Intentaremos hacer un partido inteligente y minimizar su mejor virtud que se encuentra en el desequilibrio en el 1x1 de varios de sus hombres. Ellos vienen aquí ha intentar certificar su permanencia en la categoría y no nos lo pondran nada fácil. Para el partido tendremos hasta 4 bajas seguras: Parra y Fernando (lesionados) y David Leal y Juan Carlos Penalba (Sancionados).

Con estas sensaciones llegamos al partido de esta jornada, en el que los pacenses nos lo pondrán muy dificil ya que se juegan la permanencia. Queda muy poco para el final y desde aquí volvemos a insistir en que vengais al Pepe Montalbán a animar al equipo. Podreis seguir el partido por Twitter, Facebook y también será retransmitido en directo por Youtube. El enlace se dejará en las redes sociales.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario