viernes, 25 de abril de 2014

Jornada 32. Real Betis FSN VS CD Bujalance Caldereria Manzano FS

La temporada va llegando a su fín. Este fin de semana jugaremos de visitante por última vez en esta campaña 13/14. Y lo haremos ante el mejor equipo de esta 2ª B Grupo 5 y posiblemente de toda la 2ª B española: el Real Betis Nazareno FS. El equipo hispalense que ha sido lider durante prácticamente toda la temporada puede certificar el título si nos vence. Mientras tanto, nosotros venimos de empatar en casa contra olivenza a 5 goles. Es sin duda el equipo más fuerte de la categoría, ya nos lo demostró goleando 4-8 en la ida. Pero no iremos a Dos Hermanas a regalar nada e intentaremos parar el alirón bético al menos una semana más.


Macario: Esta semana visitamos la cancha más complicada de toda la categoría, la de un Betis F.S.N. que lleva dominando la división los últimos años y que esta semana, en caso de ganar, certificarán el campeonato de manera matemática, aunque como es lógico intentaremos que tengan que retrasar su alirón al menos una semana más. Son muchas las cualidades que posee este equipo; el excelente repertorio de jugadores que posee, todo el mundo lo sabe, pero aun así es justo decir que a ningún campeonato se aspira sólo con un "buen grupo de jugadores" si no hay un buen trabajo por detrás y no se gestionan bien las muchas dificultades que propone la competición y la exigencia de cumplir el objetivo que ha sido propuesto, que en este caso es el más ambicioso. Asumida la dificultad del partido, que además imagino se disputará bajo un magnífico ambiente, intentaremos utilizar nuestras armas para hacerles daño, y minimizar sus muchas virtudes. Recuperamos para esta semana a los sancionados David y Penalba, y seguramente a Parra que se perdió también el último partido por un esguince en su tobillo izquierdo.

HISTORIAL R. BETIS FS NAZARENO VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO FS (EN DOS HERMANAS)
Total: 8
Nazareno: 3            Empate: 3           Bujalance: 2

2005/2006 - División de Plata Grupo A - Clipeus Nazareno 2 - 2 MMP Bujalance FS
2006/2007 - División de Plata Grupo A - Clipeus Nazareno 0 - 0 MMP Bujalance FS
2007/2008 - División de Plata Grupo Sur - Clipeus Nazareno 5 - 2 MMP Bujalance FS
2008/2009 - División de Plata Grupo Sur - Clipeus Nazareno 1 - 2 MMP Bujalance FS
2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - Clipeus Nazareno 4 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano
2010/2011 - Primera Nacional A Grupo 8 - FS Nazareno 4 - 8 CD Bujalance Caldereria Manzano
2011/2012 - Segunda División B Grupo 5 - FS Nazareno 9 - 2 CD Bujalance Caldereria Manzano
2012/2013 - Segunda División B Grupo 5 - FS Nazareno 8 - 4 CD Bujalance Caldereria Manzano 

Se cuentan las horas para que termine el presente campeonato. Después de este partido, jugaremos el último contra el descendido Estopiñán Melilla FS B en nuestro feudo y de esa manera concluirá la liga para nosotros. Nuestro objetivo en lo que queda de liga será mantener el 6º puesto que es lo máximo a lo que hemos podido optar esta campaña. Para lograrlo, hay que dar el 100%. Es complicado, pero el equipo lo dará todo para intentar llevarnos los 3 puntos de la ciudad sevillana de Dos Hermanas. Como siempre, podeis seguir el partido por Twitter y por Facebook. También podeis ver el partido en directo en streaming por Youtube, cortesía del R.Betis FSN. El enlace lo dejaremos en las redes sociales.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario