domingo, 4 de mayo de 2014

Goleada para cerrar la temporada 13/14.

Aunque oficialmente no esté del todo acabada la temporada 13/14, para nuestro equipo ya ha finalizado. La semana siguiente es la última jornada de liga pero al haber nº impar de inscritos, toca descansar una vez por vuelta; y esto hace que nos vayamos de vacaciones antes que el resto. Los nuestros pusieron la guinda a una magnífica temporada goleando al Coop. Estopiñán Melilla FS B por 12 tantos a 2. De esa manera, conseguiríamos la 6ª plaza de manera matemática que es con la que terminamos en esta temporada 13/14 en la 3ª categoría del futbol sala nacional.


El encuentro no tuvo más que el color rojillo de los bujalanceños, que manejaron el juego a su antojo, ante un débil rival, que nada podo hacer para evitar la goleada. Además, los de la ciudad autónoma salieron sin portero desde el inicio, con portero-jugador; también venían de jugar un partido aplazado contra Ategua. Pronto se abriría la lata por medio del eterno capitán Pakito a los 2 minutos de juego. Posteriormente, avisaban timidamente los melillense con un disparo que se marchaba alto. Pero era cuestión de tiempo que Victor pusiese el 2º de la tarde. A partir de ahí, 3 goles seguidos: otro de Victor, golazo por toda la escuadra que no pudo hacer nada Josepe para despejar; un gol de Nuñez a la media vuelta y otro de Carlos. 5 - 0 en los 10 primeros minutos. Javi Cortés, a falta de 4 minutos para el descanso, metía el cuero en la portería tras despiste defensivo. Bujalance quería seguir destrozando al rival, pero algunas acciones se iban por muy poco. Con 5 - 1 llegaríamos al descanso, con clara superioridad ante el conjunto norteafricano.

Image 

La segunda parte fue más de lo mismo, un Bujalance que no cejaba en su empeño de golear, hasta redondear la docena de tantos. Marcarían Juan Carlos, y David poniendo a los locales con 7 a 1. Los del alto guadalquivir se cargaron rápido de faltas. Mientras tanto, llegaría la expulsión de Gustavo tras doble amarilla, una por protestar y otra por una dura entrada sobre Kike Galán. Pero no repercutió en la igualdad numérica en cancha. Seguidamente, vino otro recital de tantos de manera consecutiva, obras de Nuñez y de Pakito y de Javi Cortes por parte melillense. La goleada era cada vez más abultada, de nuevo Nuñez con otros 2 goles ponía el 11 a 2 y tenía su poker de goles. Pero el protagonista del partido, Pakito, cerraba el marcador con otro gol y haciendo así su último hat-trick con la camiseta rojilla. Con los bujalanceños cargados de faltas, Yunes pudo hacer el tercero de su equipo con lanzamiento de 10 metros que ataja bien Cristian, sublime también en todo el encuentro. Con 12 a 2 se acababa el partido y la temporada.

Image

El partido era puro trámite ya que los melillenses estaban descendidos desde hace varias jornadas y nosotros queríamos mantener la 6ª plaza. Objetivo cumplido tras una temporada muy dificil por varias circustancias. Pero lo realmente importante era homenajear al que ha sido uno de los mejores jugadores que ha tenido el club bujalanceño en sus 18 años de historia. El eterno capitán Pakito abandona la disciplina rojilla por motivos laborales y fue homenajeado por sus compañeros, directivos y afición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario