viernes, 20 de junio de 2014

Novedades antes de reformar el blog.

Último post antes de cerrar otra vez el blog durante el verano para reformarse.

Se dijo anteriormente que el blog estaba parado por motivos personales del administrador del mismo. Pues durante ese periodo han pasado algunas cosas dignas de ser comentadas.


En primer lugar, el blog volverá a reformarse. Un lavado de cara para la pŕoxima temporada. La principal novedad será su dirección URL que no será la actual. Será cdbujalancefs.blogspot.com.es (más fácil de recordar). Otra de las cosas que han pasado es que ha vuelto a celebrarse la rifa de Donde cagará el Poni con 2000 € en juego. Fue el sábado 14 de Junio y con gran afluencia de público para poder seguir manteniendo a flote el club. Y por último tenemos que decir que tendremos un equipo juvenil la proxima temporada que jugara en liga provincial. El equipo juvenil vuelve porque es obligatorio la proxima temporada contar con un filial o equipo juvenil para evitar situaciones en las que un equipo se quede sin jugadores para ir a jugar un partido.

Esto es todo lo que ha trascendido hasta ahora. Para seguir informandoos, Twitter (@bujalancefs) y Facebook (CD BUJALANCE FS).

VAMOS BUJALANCE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario