sábado, 27 de septiembre de 2014

A Mengibar a por los primeros 3 puntos.


Pues la cuenta atrás ha acabado. Pocas horas quedan para que el balón empiece a rodar en los distintos pabellones de la 2ª B en su grupo 5. Para empezar nos vamos a la ciudad jienenese de Mengibar para jugar la primera jornada de la competición doméstica. Un equipo recién ascendido que buscará ser una de las revelaciones del grupo. Ya fuimos en pretemporada y vencimos 3 a 6, pero la diferencia entre ese partido y el de este sábado es que nos jugamos 3 puntos, que por ser los primeros de la temporada son muy importantes para comenzar la liga con confianza.

Macario: Comienza una nueva temporada y con ella una nueva aventura deportiva. Como hemos comentado en alguna ocasión, el equipo aún se está "cocinando" y, aunque está en progresión, es difícil prever el nivel competitivo que alcanzaremos. En cualquier caso para este primer partido llegamos "poco hechos" aún pero hay que entender que esto mismo les pasará a muchos equipos, por lo que debemos tener fe en nuestras posibilidades. Ya nos enfrentamos al rival de esta semana en pretemporada y se saldó con una victoria, pero ahora la historia es diferente pues han pasado ya varias semanas de aquello y ahora hay tres puntos en juego. Mengibar es un recién ascendido pero tiene buenos jugadores y un buen entrenador que ya demostró el año pasado con Santa Isabel que puede hacerlo fenomenal con un equipo debutante en la categoría. Esperamos hacer un buen partido que nos permita conseguir los tres puntos. Sería un magnífico comienzo de campaña que despejaría algunas dudas y reforzaría nuestra confianza. Para el partido de este sábado tenemos a toda la plantilla disponible. 

Todo listo para que la liga comience y para que el CD Bujalance Calderería Manzano FS llegue lo más alto posible. Para empezar, conseguir la permanencia de manera holgada y sin exceso sufrimiento. A partir de ahí, escalar lo más arriba que se pueda y si podemos luchar por los puestos de privilegio, mejor. Ya sabeis, como hemos hecho durante la pasada campaña, estad atentos a las redes sociales para saber el minuto a minuto del partido.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario