lunes, 22 de septiembre de 2014

Ahora la pretemporada ha terminado. Llega el momento de la verdad.

Pues después de tener 2 semanas extra de pretemporada, ya se puede decir que la liga de 2ª División B en su grupo 5 correspondiente a la temporada 14/15 está a punto de comenzar.

Y decimos lo de las 2 semanas extra de pretemporada porque la situación de los grupos cambió como anunciamos en el anterior post. El grupo se quedó con 13 equipos (Renuncia del Bayyana FS, Sinapsis de Luque y Centro Penitenciario de Melilla) y se llevó a cabo un nuevo calendario. Según el calendario, empezamos el 27 de Septiembre contra Mengibar FS en su pabellón. Para ver el calendario completo, hacer clic en la pestaña de Resultados; en la parte superior del blog.

Durante ese periodo se han disputado 2 partidos extra de pretemporada. Uno ya lo teníamos concertado con la UMA Antequera de 2ª División y otro improvisado contra el FSD Puertollano.

El primero de ellos fue el pasado miercoles 17 de Septiembre en el Pepe Montalbán ante el ya citado UMA Antequera en el que militan antiguos jugadores nuestros como Chillo o Javi Sanchez. El resultado del encuentro fue 2 goles a 5 favorable al conjunto universitario con 2 goles de Chillo y otro de Javi Sanchez. Partido franco para la UMA desde el principio, demostrando su potencial y nosotros cometiendo algunos errores sobre todo en la faceta defensiva. Pero se plantó cara y se recortó distancias en 2 ocasiones con disparo de falta directa de Lucena y luego Javi Perez tras una gran jugada de Fede. El partido se puede ver en diferido en el canal de youtube GOMAL PMA. Aquí también lo dejamos.


El otro partido que ha disputado el CD Bujalance Calderería Manzano FS fue el pasado 20 de Septiembre en el pabellón Antonio Rivilla de Puertollano. El rival fue el FSD Puertollano, que viene a ser el equipo creado a partir de la desaparición del antiguo FS Puertollano que llegó a militar en 1ª división. Fue un partido benéfico a favor de la asociación Stop Tay-Sachs. El resultado fue de 4 goles a 3 favorable a los locales. Fue un partido muy disputado entre ambos equipos que se enfrentarán de nuevo a lo largo de la temporada. De hecho, al minuto 32 se llegaba con empate a 2, y la mayoría de las ocasiones eran favorables a nosotros. Pero la efectividad del Puertollano se hizo notar y en los minutos finales se pusieron 4 - 2. Pudimos recortar con un gol de doble penalti, pero ya no hubo tiempo para más.

Pues esto es lo que ha dado las 2 ultimas semanas antes de comenzar la liga. En cuanto a la plantilla, se han ido probando jugadores y hemos fichado un chaval llamado Ismael. Es un tanto desconocido, pero demostró ante la UMA una gran calidad que podrá venirle bien al equipo. Ya sólo quedar preparar el inicio liguero ante el Mengibar FS en Mengibar (Jaén), que será el próximo sábado 27 de septiembre a las 19:30 H y comentaremos (si es posible) por nuestras redes sociales de Twitter y Facebook (@bujalancefs y CD BUJALANCE FS).

ESTE AÑO SÍ!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario