martes, 23 de septiembre de 2014

Inicio de competición. Macario: "La exigencia será igual o mayor que la próxima campaña"

Cuando restan sólo unos días para el inicio de la competición liguera, nuestro entrenador MIguel Angel Peinado "Macario" ha hecho una serie de declaraciones al medio www.futsalsur.es y aquí se las plasmamos.

¿Cómo llega tu equipo a este inicio liguero?

En plena fase de rodaje, con la plantilla aún por cerrar y trabajando a contrarreloj para llegar al inicio liguero en las mejores condiciones.

¿Estas satisfecho con el trabajo que habéis realizado en pretemporada?

En líneas generales sí, aunque como entrenador siempre me exijo y exijo a los jugadores un plus de más.

¿Hasta qué punto os ha beneficiado o perjudicado que la liga no comenzara en la fecha prevista?

Al ser un grupo nuevo, (sólo tenemos 3 jugadores del año pasado), este retraso en el inicio de competición nos ha venido bien, pues el período de acondicionamiento en estos casos es mayor que en el caso de equipos que mantienen su bloque de un año para otro. Lógicamente habrá venido fenomenal también a equipos que comenzaron tarde su preparación o a aquellos que se encuentren en nuestra misma situación.

¿Tienes la plantilla que esperabas diseñar?


Si he de ser sincero no del todo. Se nos fueron jugadores importantes que interpretaban muy bien nuestra filosofía de juego y para alguno de ellos no hemos encontrado un recambio natural. Sin embargo hemos traído lo mejor que estaba a nuestro alcance y tengo que decir que todos están trabajando muy bien. 

¿Qué equipo esperas que se vea esta temporada?







Creo que veremos, al igual que en temporadas anteriores, un Bujalance que irá de menos a más y sólo cuando estemos inmersos en la competición veremos el nivel que somos capaces de alcanzar.

¿Cómo valoras el nivel que puede tener el grupo 5º?

Si tenemos en cuenta que la mayoría de los favoritos de las últimas temporadas continúan en competición preveo que el nivel será muy parecido al de años anteriores, aunque la exigencia será mayor porque la reducción del número de equipos a 13 no conlleva la eliminación o disminución del apartado de" descensos". Es decir, tenemos menos equipos pero igual número de descensos; esto sin duda endurece la competición. 

¿Qué objetivos os habéis marcado para el ejercicio que comienza el próximo sábado?

Por todo lo dicho anteriormente y por el escaso margen de error que tendremos, nuestras pretensiones clasificatorias no pueden ir más allá de salvar la categoría, aunque como se suele decir lo iremos viendo partido a partido.

Pues estas han sido las declaraciones de nuestro mister antes de comenzar la liga. Próximamente aquí en el blog pondremos la previa de la jornada ante el Mengibar FS. Recordamos: Sábado 27/09/2014 a las 19:30 H en Mengibar. De paso ya anunciamos por aquí y por las redes que el derbi contra Ategua de la próxima jornada será a las 6 de la tarde el día 04/10/2014 en el Pepe Montalbán.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario