jueves, 16 de octubre de 2014

Partido completo del CD Bujalance FS 10 - 3 CD FS Ategua

Aquí podeis ver el partido entero del derbi del pasado sábado 04/10/14 ante CD FS Ategua de Castro del Río en el que ganamos por 10 a 3.

Durante toda esta temporada estamos intentando llevar el futbol sala de nuestro equipo a todo el mundo. Para ello estamos grabando los partidos en casa y emitirlos por Youtube en directo. Pero a veces surgen problemas y no podemos llevar a cabo nuestra misión y el pasado derbi no pudimos ni si quiera grabar el partido.

Pero tuvimos la fortuna de que el entrenador del Ategua (y ex del antiguo MMP Bujalance), Antonio García, nos cediese sus imágenes para montar el partido y subirlo a la red. Por ello le damos la gracias y estamos muy agradecidos. Les dejamos con el partido.


De paso recordamos que este sábado 18/10/14 se disputa la jornada 4 de liga y jugamos en casa contra el CD Virgili de Cádiz a las 6 de la tarde. Y una cosa más. Si se llega a emitir en directo el partido entero, el encuentro se pondrá junto con la crónica. En caso contrario, se pondrá en un post aparte como este.

ESTE AÑO SÍ!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario