domingo, 9 de noviembre de 2014

Los reyes del empate



Y por 4ª jornada consecutiva, el CD Bujalance Calderería Manzano ha vuelto empatar. Parece ser que nos hemos abonado al empate y al resultado de 2 a 2 que lleva repitiendose 3 semanas seguidas. Y como en las jornadas pasadas, dominando el encuentro hasta los minutos finales que es cuando nos logran empatar. Esta vez ha sido el Racing Kallan Doors de Alamenda quien ha conseguido rescatar 1 punto del Pepe Montalbán.


Desde el pitido inicial ambas escuadras salieron a por el encuentro. Los malagueños, proponían una fuerte presión muy arriba, que ahogaba a los locales, pero  cuando salían de ella, provocaban mucho peligro. Poco a poco la presión malagueña fue aminorando y el partido se equilibró, aunque la tensión se mascaba en el juego. Sendas ocasiones de ambas escuadras que salvan bien los arqueros. Los goles podían caer en cualquier portería, así en el minuto ocho, en una jugada de estrategia al saque de un córner, Víctor lograba abrir el marcador.

A partir de ahí la tensión fue creciendo a y falta de 7 minutos los dos equipo tenía las 5 faltas. Los de Alameda querían empatar pero sus disparos se iban desviados o los paraba Cristian. Cuando quedaba un minuto, en un robo de balón, Bocata cogió la bola y chutó fuerte y el rechace del portero fue aprovechado por Ismael que logró el segundo tanto. Con 2 goles a 0 se iban los protagonistas a los vestuarios.


En la segunda mitad, el juego seguía siendo de alta tensión, los locales para seguir aumentado su casillero y los malagueños intentando acercarse en el marcador. En ese momento, los árbitros se erigieron en protagonistas, con una expulsión por doble amarilla de Bolilla por falta a Lucena y posteriomente por protestar y al minuto una expulsión directa de Crespo. Fue el momento clave del partido, en el que los de Macario, jugando 5 contra 3 durante 2 minutos, no supieron aprovechar sus oportunidades. Ocasiones de Bocata y de Lucena que paraban Antonio. De nuevo se pondrían los malagueños con 5 jugadores y acosarían la portería de Cristian.

Después, en los minutos finales, como le viene ocurriendo al Calderería Manzano, recibió un gol de la figura malagueña Chili. Quedando 2 minutos para el final, lanzamiento de 10 metros favorable a los visitantes que no desaprovecha Chili. Empataban el partido los malacitanos, pero aún quedaban esperanzas para conseguir la utópica victoria; sobre todo con un doble penalti para los locales. Lucena tenía la victoria en sus botas, pero su chut se fue alto. Descontento en la afición local que ven que la victoria de su equipo se  resiste últimamente.

Pues de nuevo en los instantes finales nos empatan el partido. 4 puntos de los últimos 12 posibles que siguen alejándonos de los puestos altos, aunque tambien nos alejamos de la zona caliente de la tabla. Nos ponemos 6º clasificados con este nuevo empate. La semana que viene cruzamos el estrecho para jugar contra la Union Africa Ceuti, a ver si en tierras africanas somos capaces de cosechar una victoria. Os dejamos con el diferido del partido que se pudo ver en directo.


FICHA TÉCNICA:

Bujalance C. Manzano: 2
Titulares: Cristian, Juan Carlos, Ismael, Victor y Lucena
Tambien jugaron: Bocata, Fede, David y Javi Pérez. 

RKD Alameda: 2
Titulares: Pedrito, Chili, Germán, Jorge y Falete
También jugaron: Estéfano, Ezequiel, Crepo, Bolilla, Remo y Antonio

Árbitros: López Muñoz y Rodríguez González de Cádiz. Mostraron tarjeta amarilla a los locales Fede y Cristian. A los visitantes mostró amarilla a Remo y roja por doble amarilla a Bolilla y roja directa a Crespo.

Goles: 1-0 (8’) Víctor; 2-0 (19’) Ismael; 2-1 (34’) Chili; 2-2 (39’ D.P.) Chili.  

Incidencias: Partido disputado en el Pepe Montalbán de Bujalance, ante unos 150 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario