lunes, 3 de noviembre de 2014

Video resumen Mundoseguros Triana FS 2 - 2 CD Bujalance Calderería Manzano FS

Visionando un poco el contenido de las diferentes webs relancionadas con el futbol sala, así cómo las distintas redes sociales de los equipos y medios de comunicación; se ha encontrado un resumen del partido jugado este pasado domingo contra el Triana FS. Recuerden que el resultado fue de empate a 2 goles, cosa que nos sirve a ninguno de los 2 equipos para aspirar a sus objetivos.
Damos las gracias a la TV oficial del club hispalense (Triana FS Televisión) por hacer el video resumen del partido así como subirlo a Youtube. Os dejamos con las mejores imágenes del choque.


Pues nada. Recordad que este fin de semana teneis una nueva cita con el futbol sala en Bujalance. El partido será el sábado 8 de Noviembre del 2014 a las 6 de la tarde en el Pepe Montalbán contra Racing Kallan Doors de Alameda. Partido que podrá seguirse en directo por Youtube si no hay problemas técnicos (en estos últimos encuentros retransmitidos no los ha habido) pero si los hubiese, subiremos el partido tras la finalización del mismo.

ESTE AÑO SÍ!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario