martes, 28 de abril de 2015

Hora de usar la calculadora

A falta de 2 jornadas para la finalización del campeonato liguero, es hora de sacar la calculadora y ver nuestras posibilidades de permanencia. Recordad que estamos con 1 punto de ventaja con el V.Kent y 3 con Ejido pero con el gol-average perdido con ambos equipos. Aún así, dependemos de nosotros mismos para conseguir salvar la categoría.
La clasificación por la parte de abajo tras la disputa de la jornada 24 es la que sigue:

9º - RKD Alameda - 22 puntos
10º - CD FS Ategua - 21 puntos
11º - CD Bujalance FS -  19 puntos
12º - Victoria Kent - 18 puntos
13º - CD Ejido FS - 16 puntos

Cómo veis, sólo es 1 punto de diferencia con el descenso y tenemos que salvar la categoría como sea. La próxima jornada, este fin de semana, concretamente sábado 2 de mayo de 2015 a las 6 de la tarde, jugamos contra la UD Coineña FS en la penúltima jornada de liga. Son 2 partidos los que nos quedan y estos son los enfrentamientos de esta jornada de todos los equipos implicados en esta lucha por eludir el descenso.

Partidos Jornada 25

S / 18:00 / RACING KALLAN DOORS – C.D. EL EJIDO 2012
S / 18:00 / VICTORIA KENT – FSD. PUERTOLLANO
S / 18:00 / BUJALANCE C.MANZANO – UD. COINEÑA
S / 18:00 / C.D.F.S. ATEGUA – MENGÍBAR F.S.

Jornada unificada en la lucha por la permanencia. Y es momento de hacer cuentas. Sólo Alameda, Ategua y CD Bujalance FS pueden certificar la permanencia de manera matemática al finalizar esta jornada. Nos vamos a centrar sólo en nuestras posibilidades y en las combinaciones posibles que se pueden dar.

Para conseguir la salvación de manera matemática se tienen que dar estos resultados:

Necesitamos ganar a Coín, que V.Kent pierda en su casa contra el Puertollano y que CD Ejido pierda o empate contra Alameda.

Cualquier otra combinación nos llevaría a jugárnosla en la última jornada de liga en campo del campeón liguero el Real Betis FSN. Además, en caso de empate o derrota ante Coín y en caso de que V.Kent y Ejido consigan empatar o ganar sus respectivos partidos nos meteremos en un lío muy gordo ya que dejaríamos de depender de nosotros mismos. La última jornada se presentaría así:

Partidos Jornada 26 (última)

CD El Ejido 2012 - U.A. Ceuti
CD Santaella 2010 - Racing Alameda
FSD Puertollano - Mundoseguros TFS
UD Coineña - Victoria Kent
Real Betis FSN - Bujalance Caldereria Manzano
Cadiz CF Virgili - C.D.F.S. Ategua

No nos gustaría llegar a la última jornada jugándonos la permanencia. Sería aún peor si no dependiésemos de nosotros mismos. Por eso, queremos que este sábado se llene el Pepe Montalbán para conseguir esos 3 puntos que serían casi determinantes en nuestra pelea por estar el año que viene en la categoría de bronce del futbol sala nacional. En Bujalance nadie se rinde.

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario