viernes, 17 de abril de 2015

Mucho más que 3 puntos en juego


Mucho más que 3 puntos en juego. Así se puede resumir lo que va a acontecer este fin de semana en el Pepe Montalbán. Cuando quedan 4 partidos para acabar la liga, se da este duelo fraticida entre 2 de los 3 equipos cordobeses presentes en la categoría. Los nuestros reciben al CD Santaella 2010 FS, un equipo que ha sido junto al Mengibar la gran revelación de la temporada colocándose en la tercera plaza y viene a Bujalance a por los 3 puntos para poner distancia con sus perseguidores. Por nuestra parte, este partido es crucial para salvar la categoría ya que estamos más cerca del descenso que nunca y otro tropiezo más nos mandaría a la zona roja de la tabla. En la ida el resultado fue de 3 a 0 para el conjunto de Pablo Pino. Dos objetivos bien diferenciados y quien resulte victorioso estará más cerca de conseguir su meta.

Macario: En primer lugar quisiera dar la Enhorabuena al Campeón Betis FSN por su tercer Título consecutivo, y, como no, desearle la mayor de las suertes a UMA Antequera en el trascendental partido que les espera este sábado; como ya ha reconocido la gente del futsal andaluz pase lo que pase la temporada ha sido espectacular e histórica. Ahora falta un último esfuerzo para poner un broche de Oro con la consecución del Ascenso directo a Primera División. Ánimo!! Centrándonos en nuestra particular cruzada, tenemos de nuevo un partido vital para nuestras aspiraciones este sábado. Después de haber hecho una meritoria primera parte en El Ejido y haber sucumbido en la segunda, perdimos en este envite la posibilidad de distanciarnos un poco de nuestros perseguidores y afrontar el duro calendario que tenemos con cierto optimismo. No fue así, y ahora toca remar con todas las fuerzas que nos quedan sabiendo que con el paso de las jornadas nuestras opciones van menguando, sobre todo porque no alcanzamos para conseguir una victoria que nos dé algo de oxígeno. Nuestros rivales van a reaccionar y van a sumar en algún momento, dándonos así caza en la clasificación si nosotros no hacemos nuestros deberes. Sin ir más lejos, ellos juegan entre sí esta semana y presumo que de este partido saldrá un equipo muy reforzado y otro que perderá muchos enteros. Santaella está cuajando una magnífica temporada y tienen el gran objetivo de alcanzar esa tercera plaza de Copa del Rey, por lo que vendrá a por todas. Hay mucho en juego para los dos equipos por lo que será un derbi marcado por la ansiedad y la necesidad de sumar. Pero las dinámicas son bien diferentes y la aureola que rodea a cada equipo también. Ellos tienen mucha confianza en su juego y su potencial, nosotros muchas dudas y la losa de las lesiones que no nos permiten entrenar siquiera en condiciones. Eso sí, con los jugadores disponibles que tengamos daremos la cara y nos dejaremos la piel para que los tres puntos en casa, no puede ser de otra manera. Cristian y Lucena jugaran aunque estén algo tocados. Las bajas seguras son las de Victor, Javi Perez y las ya sabidas de Bocata y Javi Trinidad.

HISTORIAL CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO VS CD SANTAELLA 2010 FS (EN BUJALANCE)
Total: 1
Bujalance: 0                         Empate: 0                         Santaella: 1

2013/2014 - Segunda División B Grupo 5 - CD Bujalance Calderería Manzano 4 - 5 CD Santaella FS

Con las espadas en todo lo alto se va a vivir este espectacular derbi. Quien gane tendrá su objetivo más cerca. Y quien debe de ganar somos nosotros. Necesitamos esos 3 puntos como sea, porque no queremos vivir un dramático descenso a tercera división. Santaella va a venir a morder, así que hay que tirar de casta y de coraje para sacar este partido y los 3 restantes adelante. Hace falta que toda la gente posible asista a animar al equipo, ya que desde Santaella se va a desplazar gran cantidad de público. Queremos que el Jose Perez Pozuelo sea un fortín y llevar al equipo en volandas. Partido que podeis seguir en las redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook) y que además podréis ver en directo a través de Youtube. El enlace para verlo se pondrá horas antes del comienzo del partido; y si hubiese algún problema, lo subiremos tras el mismo. 4 finales, y en Bujalance no se rinde nadie.

ESTE AÑO SI!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario