viernes, 24 de abril de 2015

No hay que confiarse.


Queda ya muy poquito para que acabe esta temporada de futbol sala. Quedan 9 puntos por jugarse de esta campaña en la que seguimos luchando por no descender de categoría. Nuestro próximo partido es en la provincia manchega de Ciudad Real. Nos enfrentamos al Puertollano Deportes Zeus FS. Ellos vienen de descansar y es un equipo que está virtualmente salvado y que prácticamente no se juega nada. Por nuestra parte venimos con la moral por las nubes tras ganar al Santaella pero sabiendo que no podemos fallar porque estamos aún muy cerca del descenso, a sólo 3 puntos. En la ida el resultado fue de empate a 4 goles. Una victoria en el partido de este fin de semana sería determinante en la pelea por eludir el descenso.

Macario: En primer lugar quiero dar la Enhorabuena a la Uma y todos sus componentes, nuevo y flamante equipo de Primera. ¡Felicidades! Antepenúltima jornada de liga y nuevo partido crucial para nuestros intereses esta semana en Puertollano. La victoria ante Santaella nos permite continuar vivos una semana más, y ha generado dosis de ilusión en la plantilla y Junta Directiva. Pero somos muy conscientes de que la situación no ha cambiado mucho respecto a la que teníamos en la previa de la jornada anterior. Si esta semana no ganamos y se dan resultados adversos para nuestros intereses en otras canchas volveremos a estar al filo de la navaja. Puertollano me parece un gran equipo que quizá, al igual que nosotros, ha visto mermado su rendimiento por una lacra de lesiones que vienen sufriendo y, como no, también supongo por la adaptación al grupo anduluz de 2ªB, circunstancia que siempre cuesta. Pero son un bloque con grandes jugadores (Nano, Juanmi, Colorado, Fuster...) que practican un futbol sala moderno, con muchos automatismos, siendo además muy peligrosos en la estrategia. También poseen un buen juego de cinco. Es por esto que será clave la intensidad defensiva durante todo el partido, y saber aprovechar nuestras llegadas al área rival. Seguimos con los mismos lesionados de las últimas jornadas, no pudiendo recuperar a nadie. Cristian está entre algodones aunque será de la partida.

HISTORIAL FSD PUERTOLLANO VS CD BUJALANCE CALDERERIA MANZANO (EN PUERTOLLANO)*
Total: 3
Puertollano: 2                   Empate: 1                    Bujalance: 0 

2008/2009 - División de Plata Grupo Sur - Puertollano Restaurante Dacho 3 - 3 MMP Bujalance
2008/2009 - Play-Off ascenso División Honor - Puertollano Restaurante Dacho 5 - 1 MMP Bujalance
2009/2010 - División de Plata Grupo Sur - Puertollano Restaurante Dacho 2 - 0 CD Bujalance Caldereria Manzano


*(Historial realizado con los enfrentamientos con el equipo extinto de Puertollano)

No hay que confiarse. Hay que ir a por todas en Puertollano para certificar casi definitivamente la permanencia. La combinación es clara, ganar y esperar a que V. Kent y/o Ejido pinchen para dejarlo todo de cara al partido de la siguiente jornada ante Coín. Es necesario como mínimo un empate para seguir fuera del descenso. Todos juntos lo conseguiremos, hay que conseguir el objetivo de la permanencia. Podéis seguir el partido por nuestras redes sociales (@bujalancefs en Twitter y CD BUJALANCE FS en Facebook). Ahora más que nunca:

ESTE AÑO SI!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario