jueves, 2 de julio de 2015

Antoñito vuelve a vestir de rojillo


Están siendo unas jornadas movidas en el seno del Bujalance Calderería Manzano FS. Si hace poco anunciábamos que David Díaz sería el nuevo entrenador del club, en las últimas horas se ha cerrado el fichaje de Antonio Salazar "Antoñito". 

El jugador cordobés tenía varias ofertas de otros clubes, pero como él mismo nos explicaba: "viendo algunas actuaciones de las personas y hablando con jugadores me guiado por mis intuiciones y he decidido volver al que fue mi ex equipo". El flamante fichaje viene a aportar, “lo que siempre aporto a cualquier club. Mi entrega, mi dedicación y trabajo y sobre esos esfuerzos se verá los resultados. Soy un chico muy exigente y juegue donde juegue no me gusta perder, luchar hasta el final”. Una noticia que se ha vivido con alegría dentro de nuestro club y que el jugador ex de Santaella decía que "lo importante es el equipo no lo individual. Prefiero no ser la estrella, prefiero que el equipo sea uno y todos somos la estrella. Aquí vengo a aportar mi faceta goleadora y ayudar al club a salir adelante". También ha tenido palabras de agradecimiento al club que fue su casa durante los últimos 3 años: "Quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyan de Santaella que no son pocas, amigos y sobre todo mis dos mejores aficionados mis padres".



Otras de las cosas que han ocurrido ha sido la renovación de nuestro capitán Juan Carlos Penalba. El jugador natural de Bujalance seguirá vistiendo un año más los colores del Bujalance FS. Seguimos trabajando en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Bocata podría renovar por una temporada más, de hecho lo hicimos "oficial" por nuestras redes sociales pero hay que terminar de concretar unas cosillas. Victor también está cerca de renovar pero aún no es seguro aunque el jugador asegura que su intención es seguir en Bujalance. También nos hemos fijado en unos cuantos jugadores pero no diremos nada más hasta que pasen unos pocos días. En nada que sepamos novedades las comunicaremos por las redes sociales.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario