domingo, 5 de julio de 2015

La plantilla de la temporada 2015/2016 va tomando cuerpo

Esto no para. Tanto nuestro míster David Díaz, cómo nuestro presidente José Romero "Pepito" y la junta directiva están trabajando a destajo para sacar adelante este nuevo proyecto. En esta semana ya hicimos público el fichaje de Antoñito y la renovación del capitán Juan Carlos Penalba. Ahora anunciamos 2 renovaciones más y la incorporación de 4 caras nuevas que se suman a este proyecto.


Nos referimos en primer lugar al apartado de renovaciones. Víctor M. Salguero "Victor" ha sido el segundo en renovar por el equipo. Jugador con gran intensidad defensiva que ayudará mucho en la primera línea. Será esta su 4ª temporada en el equipo rojillo y la anterior demostró su valía haciendo muy buenos partidos y metiendo goles decisivos en encuentros importantes.

Otro de los que se quedan en la plantilla es Manuel Fernandez, más conocido cómo Bocata. Al contrario que sus compañeros Fede y Lucena (se van del club tras fichar por Mengibar FS) el jugador jienense se queda una temporada más en el club que ahora entrena David Díaz. La temporada anterior no tuvo mucha suerte pues una grave lesión en su rodilla izquieda lo tuvo en el dique seco casi toda la temporada. Recordemos que se lesionó contra el ya extinto Santaella FS en la jornada 10 de liga. Jugador de faceta goleadora y era pichichi del equipo hasta que su rodilla dijo basta. Ya anunciábamos días atrás en las redes sociales su renovación, pero ha sido este fin de semana cuando se ha hecho oficial al 100%

Entrando ya en el capítulo de nuevas incorporaciones, tenemos que anunciar a 4 caras nuevas, aunque serán presentadas oficialmente cuando comience la pretemporada. La primera de ellas es el guardameta Fran Franco, procedente del Ategua FS de Castro del Río (ya extinto) y de la AD Santa Isabel de Jaen. El portero jienense será uno de los encargados de defender la portería bujalanceña ya que Cristian Ramos deja el club tras fichar por el Lucena FS.

Y concluimos hablando de otros 3 nuevos fichajes, los 3 del mismo equipo. 3 chavales jóvenes que el año pasado estuvieron en el Miragenil FS de Puente Genil junto a David Díaz y saben cómo trabaja el míster y vienen con una ilusión desbordante. El primero de ellos es Adrian Cabello Priego "Adri" (foto), nacido en el 1993 y es un jugador con mucha disciplina táctica y con mucho rigor en la elaboración de jugadas en ataque. El segundo es Francisco Arroyo Rodriguez "Paco", nacido en el 1995 y destaca por su polivalencia, por su calidad en los 1 contra 1 y por su gran despliegue físico en las superioridades. Y por último, pero no menos importante: Antonio Valera Perez "Valera", nacido en el 1992 y es un jugador corpulento y una alternativa al juego del equipo al dominar la posición de pivot. Destaca también por su faceta goleadora.

Esto es todo por ahora, en estos momentos contamos con 8 jugadores en nuestra plantilla. No está cerrada y posiblemente en las próximas horas se produzcan nuevos movimientos y nuevas incorporaciones.

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario