martes, 7 de julio de 2015

La plantilla sigue creciendo


No hace mucho hicimos nuestra publicación acerca de la incorporación de 4 caras nuevas al Bujalance FS. Pues los teléfonos no paran de sonar para seguir aumentando y perfilando nuestra plantilla. Hoy se ha confirmado el fichaje de Antonio Couto para esta temporada 15/16.

Jugador natural de Córdoba, viene al Calderería Manzano Bujalance FS procedente del Aquasierra FS de Villafranca de Córdoba. Couto, nacido en el 1995, es un joven jugador que destaca por su versatilidad en todas las posiciones de juego y es un portento físico de calidad. Representó en categorías inferiores (infantil, cadete, juvenil) a la selección andaluza de fútbol sala. Viene con ganas tras quedarse a nada de dar el salto desde 3ª división a 2ª B con su antiguo equipo. Ahora podrá demostrar su talento en la 3ª categoría nacional.

Nada más por ahora. Ya son 9 los jugadores que conforman la plantilla de esta temporada 15/16. Y posiblemente sean 10 si se hace oficial la renovación de Nuñez por otro año más. Destacar por otro lado el aumento de post y de visitas a esta web en estos meses de verano pero estamos haciendo públicas todas las novedades para que podáis estar un poco más al día de todo lo que ocurre en el club. Recordad que estamos tambien en Twitter (@bujalancefs) y en Facebook (CD BUJALANCE FS).

VAMOS BUJALANCE!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario