viernes, 10 de julio de 2015

La vuelta del eterno capitán y renovación de Nuñez


Sobra decir que el trabajo de nuestro presidente José Romero es digno de admirar. Él junto a la directiva y al actual míster David Díaz están rehaciendo una plantilla que a finales de Junio estaba cómo un solar (no es algo nuevo). En tan sólo 2 semanas casi se ha completado la plantilla del equipo para esta temporada 2015/2016 a falta de algún último refuerzo. En estas últimas horas se ha cerrado la renovación de Nuñez y el fichaje que toda la afición quería, el regreso de Pakito.

Ya veníamos advirtiendo que Nuñez estaba cerca de renovar un año más por el Bujalance FS. Según palabras del técnico: "es muy importante para Bujalance y para el equipo. Jugador local con experiencia en 2º división, conocedor del club y con unas cualidades que nos debe de hacer un mejor equipo". David Díaz espera "poder sacar lo mejor de Nuñez porque sé que tiene fundamentos para jugar en categorías más altas. Confío en que su rol sea muy importante hacia para el grupo y ayude a los más jóvenes a crear un equipo fuerte y sólido".


Pero lo que más causa furor en el seno de la afición bujalanceña es la vuelta del eterno capitán Pakito. El jugador cordobés vuelve a su casa después de un año jugando en la SD La Trinidad (Córdoba) a un nivel de liga local por motivos laborales. Rescatando unas palabras de la entrevista que le hicimos el día de su despedida, Pakito decía: "No me voy mal de aquí así que no puedo decir nunca que no volveré. Ojalá pudiese volver pero el destino y más como esta el trabajo hoy en día. Estaría encantado de volver". Pues con la vuelta al club rojillo cumplirá su 6ª temporada defendiendo estos colores. David Díaz aseguraba que "era la pieza que junto a Antoñito deseaba. Lo conozco desde niño y su competitividad,calidad, liderazgo hará de Bujalance un equipo muy fuerte. Su vuelta a casa ilusionará de nuevo a la afición y nos dará ese saltito de calidad en la 2º línea defensiva y en la elaboración de juego."

Pues con estos 2 refuerzos la plantilla está casi cerrada a falta de algún otro refuerzo. Ya son 11 los que forman el equipo: Penalba, Antoñito, Victor, Bocata, Fran Franco, Adri, Paco, Valera, Couto, Nuñez y Pakito. Lo que está claro es que con este plantel venimos a plantar cara y a luchar por los puestos altos de la tabla. Seguiremos informando acerca de novedades en el apartado de fichajes.

VAMOS BUJALANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario