sábado, 25 de julio de 2015

Plantilla cerrada, spot publicitario y calendario liguero

En estos últimos días se ha ido trabajando el cierre de la plantilla. Y ya se puede decir que el plantel está cerrado. En las últimas horas se han hecho oficiales los fichajes de Alberto Parra y Luis Choflex. Paralelamente se ha trabajado la parte publicitaria con un spot para atraer a los aficionados. También se conoce ya el calendario liguero para esta nueva temporada.


Hablamos primero de los 2 fichajes que cierran la plantilla. El primero de ellos es Alberto Parra, jugador natural de Porcuna (Jaén). Vuelve a jugar en el Bujalance FS después de un "año en blanco" por un problema en las fichas con la Federación Jienense de Fútbol. Es un jugador de gran trabajo defensivo especialista en la primera linea. Así volverá a vestir la camiseta que ya llevó en la temporada 13/14. 

El segundo de ellos es el guardameta Luis Choflex, hermano de nuestro ex-portero Alex Choflex. Será él el encargado de cubrir la portería bujalanceña junto a Fran Franco. Nacido en el 1989. Es un jugador que ya conoce David Díaz porque estuvo entrenándolo en el Adecor Grupo Pinar de Córdoba en su etapa como juvenil junto a Pakito y Rafa Almirón. El míster destaca de él sobre todo su agilidad y capacidad en las situaciones de 1 contra 1.

Con estas 2 incorporaciones, la plantilla se cierra con 15 jugadores. Estos son: Penalba, Antoñito, Victor, Bocata, Fran Franco, Paco, Adri, Valera, Couto, Nuñez, Pakito, Almiron, Pelusa, Parra y Luis Chofles. Un plantel que seguro que dará mucha guerra y luchará por los puestos más altos de la clasificación.

Pasando página, nos centramos ahora en el apartado de captación de socios. Este año cómo novedad hemos realizado un spot publicitario para animar al aficionado bujalanceño a que se una a este nuevo proyecto ilusionante. Como reza el eslogan de este año "#TodosSomosBuja" y queremos desde el club que os unais. Los precios de los abonos aún están por confirmar. Lo pondremos en nuestras redes sociales. Os dejamos el spot aquí abajo.


Y lo último a comentar es el calendario liguero que ya ha salido. La liga comenzará el 3 de octubre y nos enfrentamos a Mengibar FS en nuestro campo. Posteriormente tendremos los derbis contra Minuto 90 Cordoba FS en Vista Alegre y contra Villa Del Río en el Pepe Montalbán. Los siguientes rivales por este orden (alternando fuera y en casa) son: Malpartida de Caceres, Sporting de Melilla, Coín, Triana, Isleño de San Fernando, descansamos en la jornada 9, Lucena FS (otro derbi), Peligros de Granada, Victoria Kent y Ceuta. Los derbis serán el 10 y 17 de octubre de 2015 contra los ya dichos Minuto 90 y Villa del Rio y el 5 de diciembre contra Lucena FS en Bujalance. Los de la 2ª vuelta serán el 30 de Enero, 6 de Febrero y 9 de Abril en Bujalance, Villa Del Rio y Lucena. La liga terminará el 14 de mayo de 2016 cuando recibamos al UA Ceutí. Esto es todo por ahora. Más información en nuestras redes sociales.

TODOS SOMOS BUJA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario