martes, 14 de julio de 2015

Rafa Almiron y Jesús Sanchez "Pelusa", nuevas incorporaciones.

La plantilla para la temporada 2015/2016 está casi terminada. A falta de fichar a un guardameta que acompañe a Fran Franco defendiendo la portería bujalanceña, el plantel está hecho. Esta misma tarde hemos hecho oficiales las incorporaciones de Rafa Almirón y de Jesús Sanchez "Pelusa".


El primero de ellos es un viejo conocido de la afición bujalanceña. Rafa Almirón Ortiz, nacido a finales del 1989, vuelve al club del alto guadalquivir tras hacerlo en la temporada 2012/2013. Tiene una larga trayectoria como jugador, ha jugado en el juvenil del Grupo Pinar Cordoba, en Andujar, en Villanueva, en el Aquasierra de Villafranca, en Bujalance, en el Santaella y el la última temporada en el Minuto 90 de Córdoba, aunque no ha podido hacer mucho ya ha sufrido una lesión de larga duración. El míster David Díaz lo define cómo "el jugador que siempre da equilibrio defensivo cuando el equipo ataca. domina la primera fase del ataque y tiene que ser muy importante en el grupo". "Es un jugador que ya entrené en su etapa base y ya conoce la casa, es su segunda etapa, eso le ayudará a su adaptación tras una temporada prácticamente en blanco".

La otra incorporación es un jugador joven, nacido a finales de 1992 y muy talentoso. Hablamos de Jesús Sanchez "Pelusa". Procedente del Aquasierra de Villafranca, "es un jugador que ha ido aprendiendo y madurando muy rápido". El entrenador destaca "que puede participar en varias posiciones con mucha calidad en la circulación". Aún así, David insiste en que "debemos de hacerle creer que es un jugador muy importante y que capte nuestra filosofía de la competitividad".

Pues la plantilla está casi terminada a falta de un portero cómo decíamos antes. Magnífico trabajo de toda la junta directiva, en especial el presidente José Romero "Pepito" y el entrenador David Díaz, que han generado de nuevo la ilusión al aficionado bujalanceño y todos esperan ya con ganas el comienzo de la temporada. Una temporada que tendrá de momento 13 equipos si no cambia nada. Seguiremos informando en las redes sociales de todo lo que pase.

VAMOS BUJALANCE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario