jueves, 20 de agosto de 2015

El nuevo proyecto echa a andar

Por fin. Tras varias semanas de espera y de vacaciones, ya ha dado comienzo de manera oficial la pretemporada del equipo para esta campaña 2015/2016; aunque el míster ya tenía preparado trabajo físico para hacer desde el 4 de agosto a todos sus jugadores.

Así pues en la tarde-noche de este pasado 19 de agosto tuvo lugar la primera sesión en conjunto de toda la plantilla que forman este año el equipo bujalanceño, cuyos integrantes son los siguientes:

PORTEROS: Fran Franco y Luis Chofles
CIERRE: Rafa Almiron, Pakito y Adrian
ALA: Penalba, Paco y Victor
ALA PIVOT: Parra y Bocata
PIVOT: Antoñito y Valera
UNIVERSAL: Couto, Pelusa y Nuñez



Antes de comenzar a trabajar, tuvo lugar una pequeña charla en el centro de la cancha dónde nuestro presidente José Romero agradeció a todos los integrantes de la plantilla su compromiso y no se cortó en elogios hacia los jugadores y les aseveraba que en el municipio están muy ilusionados con el proyecto que se ha formado. Luego era el turno para el nuevo míster David Díaz, que también agradeció a todos los presentes el estar comprometidos con este nuevo proyecto. Destacó sobre todo el esfuerzo del club de completar las 15 fichas reglamentarias que puede tener un equipo, con lo que advirtió a los jugadores que hay que trabajar muy duro para poder ser convocados en los partidos. También dijo que no se marcaría un objetivo clasificatorio claro, sino que el objetivo principal es trabajar para poder competir bien en una categoría como esta; ya que es una categoría muy igualada en el que cada equipo puede ganar a cualquiera. Tras las presentaciones de rigor, el CD Bujalance FS echaba de nuevo a rodar.


Para preparar esta nueva temporada se han programado una serie de partidos amistosos que tendrán lugar en los fines de semana del mes de septiembre. El sábado día 5 de ese mes se jugará un triangular en Doña Mencía contra el CD Apaga y Vamonos (3ª División) y el Itea Automatismos Minuto 90 (2ª B). El domingo día 6 intentaremos jugar en casa contra Montoro FS (3ª División) en el que sería el partido estrella de la III maratón de convivencia de fútbol sala de Bujalance, en el que se concentran los equipos antiguos que había entre los vecinos de la localidad (partido no confirmado aún). El 12 de septiembre jugaremos en Pedro Abad el Cuadrangular del Alto Guadalquivir que enfrentará a los 4 equipos más representativos de esta comarca cordobesa junto a Montoro (3ª división), Villafranca (3ª división) y Villa del Río (2ª B). El sábado 19 de septiembre jugaremos en la capital cordobesa contra el Apademar FS y el sábado 26 nuestro último test contra el Adecor FS también en la ciudad califal; aunque no se descarta otro partido amistoso más.

TODOS SOMOS BUJA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario